Tenemos miedo a volver a comprometernos y que la relación no funcione

Hola, estuvimos saliendo casi dos años y hemos estado 10 meses separados siendo amigos pero sin que pasara nada entre nosotros, ahora estamos intentándolo pero no nos decidimos, los dos tenemos miedo y aunque nos dijimos que nos queremos al principio ahora ni nos atrevemos a eso
¿Qué puedo hacer para que funcione? Por ahora va muy bien pero andamos medio a escondidas sin saber a donde nos llevará.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dejen la timidez y decídanse de una vez a tener una relación amorosa abierta y sin pena ninguna. De esta forma el amor que sienten ambos no se reprimirá y podrán gritarlo a los cuatro vientos. Estar enamorado no es motivo para sentirse apenados, al contrario ese es un sentimiento muy puro y noble que debe hacerlos sentir felices y dichosos, ¿entonces por qué andar escondiéndose sin razón alguna? Vivan intensamente su relación y sean plenamente felices sin importar lo que nadie diga, ya que lo que realmente importa es lo que sientan ustedes.