Mi pareja me ha dejado

Buenas, soy nuevo aquí pero necesito el consejo de alguien. Mi pareja me ha dejado, y la razón, aunque un poco rara, es que no es el mismo de antes, que no cree en las relaciones de pareja, y que no quiere tener pareja, aunque sabe que me ama con locura.
El problema es que le veo todos los días, mismos amigos, mismo gimnasio. Vamos, que no soy nadie sin ella. Cuando me lo dijo me puse tan nervioso que empecé a vomitar, me dio un ataque de nervios y tuve que ir al hospital me puse muy enfermo. Llevo dos días desde que paso, y no se que hacer, no duermo, no como, estoy vomitando y llorando todo el día, no lo se.
Lo pero es que me agarro aun clavo ardiendo, porque me dijo que dentro de un tiempo se pensaría si podiamsos volver juntos, o incluso me dijo que no dudaba que dentro de mucho tiempo estaríamos felizmente casados.
No me digáis que pase el tiempo, porque tengo miedo de que encuentre a otra persona y me quede solo. Porque solo se me ocurre la vida con ella, no puedo pensar en estar así. Se me plantean muchas soluciones, pirarme a otra ciudad, cambiarme de casa, incluso soluciones más cobardes y drásticas hacia mi mismo.
Tengo miedo de perderla para siempre. No se lo que hacer, no puedo esperar.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si la amas y deseas recuperarla harás todo lo que te voy a decir y si algo haces mal la perderás para siempre. Para empezar no la llames más y espera que ella lo haga. Si te la encuentras la saludas como si nada, como si vieras a otra persona. Si ella conversa contigo no menciones nada sobre ustedes. Esto la desconcertará y sólo hará pensar en ti, pues ella está esperando que la llames y le ruegues que no te deje, pero no lo hagas y si lo haces todo habrá terminado definitivamente. Espera un máximo de 3 meses portándote como te digo y si en ese lapso ella no ha vuelto a ti, olvídate de ella y si te quieres mudas o cambiar de trabajo hazlo, pero por ahora las cosas las harás así. Si ella te habla y toca el tema de la relación tu lo abordarás, pero si no, no. Si la quieres de vuelta de portarás así y si no lo haces no volverá a ti. Ten fe y no pierdas la esperanza y haz lo que te dije y veremos los resultados. Ojalá puedas salir con amigas y conocer gente nueva y que ella se entere a ver si le gusta la idea que tengas otra novia y sientas celos. De todos modos me informas como va todo para ir modificando la estrategia si así lo amerita.
Gracias, lo intentare aunque estos dos días creo que ya he hecho todo lo contrario que me has pedido, pero bueno, sera lo que tengo que hacer.
De todas formas no quiero quedarme en casa, así que lo que haré es salir con mis amigos y ella y ser un poco orgulloso, como si no me importara, aunque lo veo difícil. Soy un blando, que le vamos a hacer. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas