Emancipación de menor

Tengo una hija con 14 años y no la soporto a pesar de que la amo con locura (como padre). Mi relación con ella va a hacer que mi matrimonio se hunda y con ella la relación con mi hijo de 11 años.
Según la legislación española, ¿tengo alguna forma legal de sesentenderme de ella?. En mi casa JAMAS le faltará un plato de comida ni una cama, pero si la relación paterno-filial. Su madre ( mi esposa) está de acuerdo con ella en todo.
Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu hija está en una edad muy difícil y debes tener mucha paciencia hasta que tenga 17 ó 18, cuando estos problemas desaparecerán. Por lo general es rebeldía y oposición a todo lo que se le imponga. El problema es mayor debido a que tiene el apoyo de su madre. De todos modos tienes dos opciones: Una de ellas es llevarla al psicólogo para que la analice y vea la forma de ayudarle. La otra es internarla hasta que concluya el bachillerato y madura su comportamiento. Pero nada más se puede hacer. La otra posibilidad sería que se fuera a vivir con los abuelos o algún tío. Esto siempre da resultados, pues como no tiene confianza con el resto de sus familiares, al irse a vivir con alguno de ellos debe portarse bien y esto también la haría madurar y corregir su comportamiento. Bueno, allí tienes esas alternativas, para que uses la que te parezca mejor, pero no legalmente no puedes desentenderte de ella, si no buscar la solución mediante las posibilidades que te he dado aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas