Televisión digital terrestre

Hola, me gustaría si me pudieran ayudar sobre una antena que puse a mi suegra hace año y medio y no se si esa misma antena me vale para el TDT . Les cuento, como dige, hace un año y medio le puse a mi suegra una antena de la marca Televés, y ahora quiero poderla todo lo necesario para que pueda ver la TDT. Es una casita de dos plantas y en la planta superior tiene puesto un amplificador interno de VHF / UHF. Gracias de ante mano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, podrías utilizar esa misma antena para ver la televisión TDT. Conéctala y pruébala. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tu pronta respuesta pero, ¿qué necesito más aparte de la antena?
Si ya tienes la antena y con el sistema TDT sólo debes conectar y listo, pero si funcionara correctamente debes ir a una tienda electrónica y comprar algún convertidor de acuerdo al tipo de antena que tengas. De todos modo conéctalo así, pues estos sistema viene para instalación automática, pero si la antena no fuera compatible necesitarás un adaptador. Prueba y me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas