Una pregunta

Hola que tal sabes anterior mente te había consultado de como estar embarazada y gracias a tus consejos lo estoy gracias.
Apenas fue una amiga mía que me contó su vida intima y medijo que la ayudara pero como sabes no soy muy buena en eso.
Me pregunto que si podía estar en barazada ella es soltera pero lleva una vida sexual activa; me contó que desde abril el 11,18,25 tubo relaciones y que le toca que le bajara el 4 mde mayo; pero levajo el 5 pero en el ultimo día le estuvo bajando solo en color marrón y el 6 día solo le bajo un poco del color marrón y ya ahorita ya esta normal ella quiere saber si esta embarazada aunque menstruo o pudiera ser que tenga una infección dice que solo lo hace con su pareja.que le puedo decir me puedes ayudar porfas.
Ah y dsepues de el 25 esa fecha ya no ha tenido relaciones
Y que si a pesar de que le bajo en cuanto tiempo se puede hacer unos exámenes de embarazo.
Ah gracias por la pronta respuesta
Respuesta
1
Estimada amiga: Al bajarle su menstruación ya queda confirmado que no hubo embarazo, pero como le bajó con esas características es mejor que se haga un examen de sangre para salir de dudas. Como tuvo relaciones por última vez el día 25 y ya pasaron 15 días (se cumplieron ayer) se puede hacer esa prueba cuando quiera para que esté más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas