Entes extraños, espíritus y presencias paranormales

A mi hna y mi mamá algo extraño les sucede, nosotros somos una familia de 3, sucede que mi mamá de joven jugaba a la Huija y le sucedió cosas raras, en su vida me tuvo y mi papá la dejó, luego tuvo a mi hna y su papá lo asesinaron, mi quedó dos veces sola como condenada a resolver su vida con nosotros sin ayuda, ahora tuvo su pareja que fue casi nuestro padrastro y resulta que cambió para mal ... Resultó que siempre peleaban y se separaron, a mi (su hijo) me resulta difícil creer que le halla ido así en toda la vida a mi mamá ... Yo la quiero mucho a mi mamáy quisiera saber si a ella le hicieron algún tipo de daño.
Ahora a mi hna. Hizo también este juego de la Huija pero ella conversaba con estos espíritus y eran sus amigos, ella me contaba que hasta se despedían de ella con besitos y en una oportunidad la besaron en los labios, yo pude apreciarlos una sola vez a través de una foto la cual la borré por que cuando discutí con ella fuerte de pronto se me puso mal mi hna y me asusté mucho y empezó ha decir todo está bien pueden irse en eso yo agarré la cámara tomé la foto y mi hna me dijo que no le gustaban que los fotografiaran así que no le creía y tomé la foto, cuando vi las fotos en verdad te digo que vi que eran rostros que se asomaban por la ventana que venían a ver que sucedía a mi hna realmente me hizo borrar la foto.
Resulta que en la casa que vivíamos un ente o lo que sea siempre me fastidiaba durante mi sueño a golpe de las 12am o 2am me movía de la cama sarandeandome a un lado o tirándome el brazo, solo tenía que decirle que le iba ha rezar y me dejaba tranquilo, eso era todas las noches, una vez lo vi y era alto vestido a mi parecer de terno y con el look estilo de cabello o corte de moreno de los sesenta o setenta Heepi, solo vi su silueta y me asustó mucho.
Ahora yo creo que esos espíritus nos vienen siguiendo desde hace años o toda la vida y posiblemente sean los responsables de lo mal que le fue a mi madre desde que se quedó sola y no sé que hacer para acabar con esto en definitiva, estoy dispuesto a pelear por ayudar a mi madre, mi hna y a mi mismo. Para tener una vida normal, quisiera verla feliz a las dos.
Walter Palpan
Respuesta
1
Ciertamente en tu casa deben haber malas influencias y bajas energías que podrían ser las responsables de la mala suerte que han tenido, principalmente tu madre. Esto sólo lo pueden acabar llevando un sacerdote para la casa de manera que haga un exorcismo y expulse cualquier espíritu que se encuentre morando allí. De esta forma se irían esos entes y dejarían de molestarlos, cambiando su suerte y mejorando su forma de vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas