Tengo novia y estoy en proceso judicial de divorcio

Buenas, pues desde mucho tiempo no les había escrito, gracias por su respuesta de ante mano en este caso es sobre mi relación con mi novia que vive en Argentina, como les había dicho antes soy casado pero separado y estoy en espera de la sentencia del a juez para EL JUICIO DE ALIMENTOS por lo cual, después de ello quiero seguir el proceso de DIVORCIO, mi inquietud a esto es que todos en su familia de mi novia saben de mi situación por lo cual al inicio ella tubo muchos problemas, más con su mama por que no aceptaba esta relación con el transcurrir del tiempo ellos llegaron a un punto del cual no se meterían más en la vida de ella y por lo tanto no le dirían nada, pasaron los días y la mama le empezó a preguntar por mi a su hija, al día siguiente los papeles se invertieron y todo era lo contrario, por lo que puedo analizar la señora es una persona de temperamento muy cambiante y un día dice SI y al día siguiente dice NO, pues yo a mi novia le ayudo a tener mucha paciencia ya que siempre mantengo la comunicación en todo momento y ahí veces se siente incomoda con decirle que habían días, en que le daban permiso para poder recibir llamadas mías asu casa (Teléfono fijo) y también que ella me haga llamadas a mi numero fijo, eso es un día y al día siguiente no quieren que mencionen mi nombre en esa casa, pues lucho al lado de ella por mantener la paz ya deje de llamar a su casa y ahora la comunicación es por celular la verdad me siento mal e incomodo por lo que deseo que me ayuden por favor disculpen por tanta letra pero es lo que realmente me pasa día a día, gracias
Respuesta
1
Te recomiendo que por lo pronto vayas al son que te toquen, o sea, si no quieren que la llames, no lo hagas, si no dejan que te llame, que no te llame, de manera de evitarle problemas a ella y a ti por supuesto. Busquen la manera de hablar y verse sin que nadie se entere para que no tengan problemas. Cuando todo se vaya normalizando y obtengas el divorcio y todo se aclare, seguro las cosas cambiarán y te permitan y acepten la relación sin inconvenientes. Pero mientras no te divorcies y no se aclare lo de la pensión la relación con sus familiares no mejorará. Tan pronto seas un hombre libre ve a su casa y pides la mano de la chica para que vean que eres una persona responsable y correcta y verás que todo será diferente.
Muchas gracias amigo o amiga pues no se si eres mujer o hombre, pero por otra parte agradezco tu respuesta y haré todo para esta relación vaya bien pues no quiero perderla por nada del mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas