Problema familiar
Gracias, por lo que me respondieron no quede del todo contenta pero se que lo que dices es cierto, se que mis padres quieren lo mejor para mi de eso estoy segura, pero también siento seguridad en el me lo ha demostrado de muchas maneras incluso, hablo con mi mama ella entendió y acepto todo porque le ve sus buenas intenciones estudia trabaja de buena familia etc... Pero solo se opone por miedo a mi papa, ¿quisiera qué me ayudarar aconsejándome como debo decirlo a mi padre porque lo que menos quiero es que se entere por otra persona ya que perdería totalmente su confianza?... Como antes te dije, estamos molesto ni siquiera me saludo por chat. Luego de tu respuesta me hablo y me explico el problema nuevamente me dijo que me quiere y no me quiere perder aunque es lo que quieren muchas personas, el esta dispuesto a esperarme nunca se a opuesto a eso, incluso esperarme hast los 18 y hablar con mi papa. Pero mientras que estar a escondidas y con miedo a que me descubra mi papa.. ¿por fa ayudame como hago...? No lo quiero perder y mucho menos quedar mal con mi familia, por que se que esto no es una ilusión de adolescente, pienso, analizo y estoy consiente de lo que hago y siento... Espero me puedas ayudar!
Respuesta de verdemar
1