¿Por qué no me quedo embarazada teniendo relación sexual en los días fértiles del ciclo menstrual?

Nuevamente te escribo te acuerdas que te dije que el 22 de abril mew vino mi regla y tuve relaciones el 6 y 7 de mayo me dijiste que estaba en mis días fértiles pero el 18 de mayo me vino mi regla. ¿No entiendo si me dices que estuve en mis días fer tiles porque no quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles y no saliste embarazada es porque no estaban dadas las condiciones para que eso sucediera y podrían haber pasado varias cosas. Una de ellas es que no estés completamente fértil en estos momentos, la otra es que tu pareja no tenga el conteo o valores respecto a los espermatozoides lo suficientemente alto como para lograr una fecundación de óvulo. Sigue intentando y ten todas las relaciones que puedas durante los días de mayor fertilidad que van desde el día 14 al 21 contando desde el primer día en que baja tu regla. Igualmente haz ejercicios, anda en bicicleta, corre, trota para oxigenar y descontaminar tu organismo y tenerlo listo para engendrar a tu bebé. Debes hacer esto por un lapso de 3 meses y si no logras salir embarazada entonces ambos tendrán que someterse a un examen de fertilidad a ver quien es el que no puede tener hijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas