¿Cómo puedo dejar a la chica con la que salgo que tiene leucemia?

Bien, mi duda existencial es la siguiente..
El que era mi novio se tuvo que marchar a trabajar a la otra punta de España y, para más inri, a vivir y a trabajar con su ex (quien le ofreció el trabajo) el aquí no encontraba nada y tenia cosas que pagar. De modo que harán unos 3 meses que se fue.
Yo lo pasé fatal, no comía... Solo fumar, rayarme la cabeza porque ostias... Era su ex. Yo ni salía, del instituto a casa y de casa al instituto.
Hasta que un día, me levante con el orgullo por delante y decidí que esto no podía seguir así, comencé a hacer nuevas amistades, (más bien conocidos, con los cuales tracé una amistad) en mi área de estudio.
Entonces apareció ella, una chica con la que siempre intercambié miradas en el instituto, nos saludábamos pero nada más, con la que siempre hubo ese...''feeling'' de modo que fuimos trabajando una amistad y le conté mi problema, ella me ayudaba diciéndome la cruda realidad...
Un día, me arme de valor y decidí dejar a mi novio, por que más que hacerme feliz, discutíamos (a el le repugnaba ver que hacia vida sin el, no parábamos de discutir), no me sentía nada bien.
Entonces a los días me lié con ella... Nos emborrachamos para ahogar penas (ella es leucémica, pero yo no lo sabia) y, en fin, paso lo que todo nuestro alrededor decía que pasaría...
Entonces me encapriché de ella, y ella loquita por mis huesos, ella me sacaba la sonrisa que el me robaba... Me alegraba los días y me secaba las lágrimas... Y comenzamos a salir.
Todo iba de puta madre hasta que el contactó conmigo... Estaba fatal, depresivo.
Y se plantó en mi casa de sorpresa... Y yo, al verlo... Vi a un amor de mi vida demacrado.
Cuando se fue creí no sentir nada por el y que me estaba enamorando de ella... Pero a las semanas, poco a poco me iba dando cuenta de que era al revés... Me estaba engañando con ella, realmente estaba enamorada de el.
Entonces ella, sin saber nada de mis pensamientos me contó lo de su enfermedad... Y la relación que comenzó con un ''carpe diem'' siguió siendo una relación ...''¿por pena? '' Y a ser una barrera..
Y el... Pues metiéndome presión, cuando vino le pedí un tiempo pero el, es super impaciente y no para de presionarme y... La verdad estoy loquisima por volver con el...
¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? Socorro!
Respuesta
1
-Recapitulando. Tu novio se marcha a trabajar fuera (el trabajo se lo había ofrecido su antigua ex novia)
-Tu no estabas a gusto con esta situación y dejar la relación con tu novio
-Haces nuevas amistades y entre ellas conoces a una chica con la que surge una atracción por ambas partes y tenéis una relación
-La relación con esta chica sigue bien hasta que de nuevo tu ex novio te llama, tu le notas depresivo, y al verle de nuevo te das cuenta que sigues enamorado de él
_La chica con la que estás menteniendo una relación te confiesa sufre una enfermedad. Y al parecer tú sigues con ella "por pena", le tienes cariño afecto pero enamorada no estás de ella
_Tu novio te mete presión y dices tú estás loquisima por volver con él
------------------------------------------------------------------------------------------------
Carol, es evidente que nadie se merece una relación "por pena". Así que aunque te de tristeza tendrás que hablar con esta chica. Decirle la verdad que tu habías roto con tu novio y en ese tiempo la conociste a ella. Que ha sido maravilloso conocerla pero que no puedes mentirle (que ella no se merece mentiras). Que de nuevo tu ex novio ha vuelto a tu vida y tú has comprendido que le sigues amando.
Que la respetas a ella demasiado como para tener una relación de pareja sabiendo amas a otra persona (a tu novio)
Que deseas volver con tu novio y por ello necesitas ser sincera. Que sabes esto le va a doler, pero que tu quieres ante todo que ella sepa que tú cuando la conociste estabas recién salida de una ruptura y por tanto confusa
Hazle ver que como amigas siempre te va a tener, que en el corazón no se manda.
Vuelve con tu novio... y ojalá esta vez podáis ser felices
(No mantengas relaciones por pena..., nadie se merece ser engañado, aunque duela mejor la verdad, así tu amiga tendrá la opción de encontrar alguien que de verdad la ame)
No te olvides finalizar la pregunta (abajo a la izquierda), y votar la respuesta, a fin de contribuir al mejor funcionamiento de la página
Bueno, la semana pasada la dejé y todas sus amigas vinieron en m búsqueda. Ella se puso fatal, y a los dos días volví con mi ex, vino este fin de semana pero no parábamos de discutir, me lo revolvía todo, super rebuscado, todo lo que hacia yo tenia que tener un efecto malo para el... de modo que el domingo lo dejamos de nuevo porque yo no quiero una relación así... pero lo quiero, aunque confieso que este fin de semana no paraba de pensar en ella.. cuando estoy con ella pienso n el... y viceversa... no me entiendo enserio...
¿Quién no ha pasado etapas de confusión, donde tomar decisiones lo veía difícil, donde todo parecía complicado y confuso?
Pues eso, piensa que tú estas ahora en un momento así. No sabes bien lo que quieres, porque la verdad es que sentimientos tienes por dos personas (claro que se puede sentir por varias personas, lo que pasa es que son sentimientos distintos). Por tu novio tienes una serie de sentimientos y por esta chica otros sentimientos.
Es difícil arracarte esos sentimientos, es difícil pensar que si estás con tu novio ya la relación con esta otra chica queda atrás. Y por el contrario cuando estabas con esta otra chica... pensabas sin parar en tu ex novio y sentías "le quiero"
¿Te das cuenta?, eres tú quien necesita un tiempo para estar sola, para pensar... o sencillamente para no sentirse presionada (a decidir que si El o Ella, si hago daño o si no hago).
Por esto Carol... piensa ¿Si tu fueras esta otra chica, cómo te gustaría ser tratada, si alguien te deja etc?, ¿Y en el caso de tu ex novio igual... cómo te gustaría ser tratado si fueras este chico?
Imaginarnos estas situaciones desarrolla la "empatía", y nos hacer ver nuestras acciones desde otro punto de vista. Tal vez Carol tú no mides las consecuencias de lo que haces. Tomas decisiones "por impulso" sin pensar bien los pros/ contras
Por esto sería bueno te tomaras un tiempo a solas para pensar...; y no olvides que puedes pensar en tu ex novio o en esta chica y por ello no implicar que "les amas" sino sencillamente que son personas que te gustan, (de él unas cosas de ellas otra)
No olvides finalizar la pregunta (abajo botón izquierdo) y valorar la respuesta a fin de contribuir al mejor funcionamiento de esta página

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas