¿Se puede superar infidelidad?

Hola,
hace 3 meses que estoy con una chica. Todo iba cada vez mejor y en serio, con el problema que ella había terminado su relación con su ex novio hace unos 6 meses y aún sentía lgo por el. El la había dejado porque ella cometió un error y el no la podía perdonar. El error fue que a su ex novio le fue infiel con un chico durante un tiempo y el no quiso perdonarla porque llevaban 7 años juntos. Pero ella tuvo el valor de decírselo.
Hace una semana ella fue de viaje a su casa y quedó para hablar y al final acabó acostándose con el. Cuando ella ha llegado lo primero que me hizo es explicármelo, decirme que se sentía muy confundida con lo que pasó, que realmente no se sintió bien al hacerlo y que realmente siente atracción por mi, que lo de su ex novio fue un error grande. Sentía mucha vergüenza por hacer esto y estaba muy perdida. Me dijo que no volverán a estar juntos y ella quiere olvidar su pasado. Para ella ha sido como cerrar la historia.
Al día siguiente estuvimos juntos y ella me ha dicho que quiere olvidar su pasado y luchar por mi, pero yo sinceramente, todo y que estoy muy bien con ella y me siento feliz, no se que hacer, si podré perdonarla, si puedo confiar en esta persona, que todo y ser muy sincera me ha sido infiel nada más empezar a estar conmigo, todo y que ha sido su ex novio y para mi es menos grave que liarse con un tío de la calle sin ningún motivo.
Hemos decido hablar mucho, pero no sé, a veces la hecho de menos, otras siento rabia, otras me da igual, otras quiero devolverle la moneda, otras pienso que lo mejor es olvidarla ahora que solo son 3 meses e ir a por una persona que sea más fiel.
La verdad es que ella y yo somos muy compatibles y puede salir algo muy bonito, pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la amas y se llevan bien dale la oportunidad de ver si realmente fue un error y nunca más te traicionará, pero si lo hace la dejas de inmediato. Dale toda la confianza y nunca más toques ese tema delante de ella para no hacerla sentir mal. Sólo piensen en su futuro y nada más. Todos cometemos errores y tenemos el deber de rectificarlos y no volverlos a cometer. Dale esa oportunidad y si te falla ya no habrá regreso para ella y que así lo entienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas