¿Vuelvo a sacar el tema o espero una explicación de mi ex pareja?
Hola, pues ya hable con mi ex pareja y le ofrecí una disculpa por mi mal comportamiento y también le dije que le iba a ofrecer una disculpa a su familia por todo lo malo que he hecho y dicho, también le dije que si no quería que estuviéramos juntos primero por nuestra hija y segundo por que todavía lo quiero, pero el me dijo que lo iba a pensar y que la platika quedaba pendiente, pero la verdad ya pasaron 3 semanas aprox, y yo me estoy desesperando, el y yo nos hemos visto muy pocas veces y no hemos sacado para nada el tema, y la verdad yo siento que no quiere estar conmigo, ¿cuándo le envío correos me los responde pero no me los responde como una persona que se emocione y quiera regresar me explico?, y siento que no quiere verme, no me ha tratado mal ni nada pero siento como si le diera igual nuestra relación, el no me llama ni me busca, ni nada y eso me desespera, mi pregunta es que no se si volver a sacar el tema y preguntarle si ha tomado una decisión o seguir esperando, ayuda por favor
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera