Compañera conflictiva

Hola, anteriormente me aconsejaron que enfrente la situación con la compañera conflictiva, pero no tengo el valor de hacerlo, porque no soy mujer de enfrentarme a otra por un hombre. Los días pasaron y ella me ocasionó un problema laboral, el cual nunca se le reclamé, ella tal vez esperaba eso. Mi pareja me dijo que porque no le hablaba a ella, le comenté del problema, pidiéndole de favor que no lo cuenta a nadie y en especial a ella y me contestó que mi actitud hacia ella lo ponía incómodo porque él sentía que era el centro de mi problema. Y que iba a hacer algo. Le contesté que no se meta y que a mí se me pasaría el enojo, y que además con mi trabajo nadie se mete porque es mi fuente de vida. Y si a él le interesaba más lo que ella piense entonces lo que yo sienta o me perjudique a él como que le da igual, más bien me parece que le importa lo de ella y no yo. No contento con esto la buscó para decirle que yo no estaba molesto por él sino por otro problema y que hable conmigo. Ella me buscó y me preguntó porque estaba molesta, le contesté que si, que era porque me había hecho pasar vergüenza delante de otras personas llamándome la atención muy groseramente.(Es lo primero que se me vino a la mente, porque si había ocurrido una semana antes) Y le aclaré que no estaba enojada por mi pareja, que no se de a donde él saca esas cosas y que yo jamás podría pensar que ella quisiera meterse en mi relación, y que jamás pelearía por un hombre, me lo juró y cambiamos el tema. Aunque no se lo creo. Desde ese día tomé la decisión de alejarme definitivamente de mi pareja, no hemos hablado para nada, no sé que le haya dicho ella de la conversación que tuvimos, porque a pesar del incidente él como que nada con ella no la evita ni hace nada por demostrarme lo contrario. (Ayuda, sé que no fui sincera con ella en decirle lo que más me molesta, porque en realidad creo que mi relación debía haberse terminado hace mucho tiempo y esto fue como el detonante que faltaba) A ella le hablo lo necesario y trato de estar alejada lo que más puedo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Trata de sólo hablar con ella lo necesario para evitar problemas mayores y con respecto a tu pareja no le toleres nada más. Si vuelve a fallarte déjalo definitivamente sin mirar atrás y sigue con tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas