¿Debo seguir de pareja con mi novio a pesar de que fue alcohólico y me pongo muy celosa?

Hace doce años me separe de mi esposo por tener problemas con el alcohol y me hizo vivir una vida llena de maltratos y bejamenes y mis hijos sufrían conmigo, cuando me separe mi vida cambio mucho, la alegría y los día tranquilos llegaron a nuestras vidas mis hijos y yo vivimos juntos armoniosamente ya ellos son ya jóvenes dos de mis hijos ya están casados solo vivo con el menor, después de todos estos años de estar sola sin pareja, hace un año conocí a un hombre, desde que lo conocí me quede prendada de el aun no convivimos, lo único que no sabia al inicio era que el venia de un problema del alcohol también, hasta que me invito a una reunión de AA cosa que nunca sabia como era eso, lo que pasa es que solo fueron un par de meses que estuvimos muy apasionados, pero de allí hasta hoy nuestra vida se basa más en discusiones, resentimientos, culpas, el no le gusta dar su brazo a torcer siempre quiere tener la razón y eso me desespera, ¿pues qué hay de mi acaso debo aceptar eso? Todo lo ve llorar, arrepentirse, y no quiere que lo deje pero esto me asusta mucho su comportamiento, yo no tengo mucha paciencia tengo miedo que algún día me vaya a golpear como lo hacia mi anterior pareja, aunque el dice que nuca lo haría pero no se que hacer si dejarlo o seguir con el yo a la verdad que lo amo yo me he vuelto muy celosa por que su comportamiento también me indica que me miente pero controlo mis celos hasta donde se pueda una vez lo hable pero me dice que soy celosa en exceso y me siento culpable a veces, ¿pues pienso que se pueda deber a mis celos pero repito casi nunca se los manifiesto me lo callo lo dirá cuando en alguna ocasión le pregunto por que no me llamo ala hora de costumbre o por que no viene a verme solo lo hace cuando termina su trabajo un par de horas y regresa a su casa el es viudo tiene sus hijas pequeñas pero tampoco vive con ellas el habita en la casa de su padre solo y a veces se me viene a la cabeza que allí puede suceder muchas cosas estando solo pero todo eso me lo callo nunca se lo digo por no discutir es solo mi idea pero sus actitudes me hacen sospechar que me miente pero si le digo así me habla de la CONFIANZA mis nueras me dicen que a lo mejor solo se quiere aprovechar de mi pues viene almuerza y a la media hora se va alegando que tiene que trabajar pero cuando me llama a la hora creo que se olvida que me dijo que se iba a trabajar y me dice que ya esta en su casa descansando o cuando le digo que venga me dice que esta con su jefe y al día siguiente el mismo se desmiente y me dice que fue a ver a sus hijas en fin no se a cual creerle y cuando le hablo de mi confusión me dice que si no le tengo confianza el amor se muere y eso me hace sentir mal nunca tiene dinero para salir he salido con el solo al inicio cuando me enamoraba pero cuando ya fui su mujer ya no puede solo viene a casa a verme si le pido salir a pasear me dice que esta cansado o que esta apurado que tiene que hacer y más luego cuando me llama me dice que me dijo esto por que no tenia dinero para sacarme no se que hacer por favor ayudame si? Quisiera dejarlo pero me duele hacerlo también lo amo y el también me dice que me ama que hago por favor dime
{"Lat":-13.9234038977233,"Lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga la respuesta la tienen tu misma si sabes con certeza que el te miente como puedes confiar en él. Si vas a tener una relación con alguien y más a estas alturas de la vida debes sentirte segura, tranquila y apasionada con esa persona. Si no es así creo que estas desgastandote innecesariamente.
Gracias Adrianita por tu valioso consejo en verdad no debo permitir a nadie que me trate de esa manera la confianza es buena en una relación pero la honestidad también hablare con el muy claramente dándole mis puntos de vista y explicándole por que tomo la determinación de dejarlo, pero así lo ame me parece que no debo permitirle que juegue ni se aproveche de mi buen querer, ya en esta vida tuve muchos sinsabores me parece que ya debo tener otro tipo de vida, si el no recapacita tendré que dejarlo le daré una ultima oportunidad si esta me falla daré final a todo esto. Una vez más mi amix gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas