Mi ex y mi hija

Hola espero me puedan ayudar, ya que mi problema esta relacionado a que hace 4 años tuve un noviazgo y en el cual tuvimos una hija y l solo pude estar 6 meses ocnviviendo con ellas luego de ese tiempo ella se fue a otro país sin decirme el motivo por el cual tomaba esa decisión junto con ella se fueron sus padres los cuales influyeron mucho en nuestra relación hasta el punto que no dejaban que le hablara, fue muy difícil ya que no era lo que deseábamos para nuestra relación. Ahora lo que me ha sucedido es que desde la partida de ellas estuve buscando la manera de saber en donde estaban y hablar con ella lo logre pero fue en baño ella me dijo que ya tenia otra relación y que no le importaba nada más con migo. Ahora a esta fecha ella me llama después de tanto tiempo diciéndome que desea volver a nuestro país y que este con mi hija, ahora la verdad no se ni que pensar luego de todo lo que a pasado y deseo me puedan ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que tienes sentimientos encontrados... y es normal, cuando uno a amado mucho a alguien se presentan este tipo de situaciones...
Bien analicemos las cosas desde un punto objetivo, tu me cuentas que tenias una relación con ella y que por presión o influencia de sus padres ella se fue, pero bien si tu tienes una relación con una persona y ademas tienes una hija con ella, lo mínimo que debe existir es la comunicion, ella ha debido explicarte por que se iba, tenerte encuenta en esa decisión y si digamos que la decisión no hubiera sido tomada por ella si no por sus padres, ella ha debido decírtelo y contarte, tu no estas pintado en la pared, y tu tienes derechos sobre esa niña, ella con su vida puede hacer lo que quiera pero no debió separte de tu hija, y si tenia que hacerlo por algún motivo, debió hablarte y ser sincera.
Ahora bien tu dices que las buscaste y ella te dijo que ya no le interesabas, así que no le importo lo que tu sintieras... segundo error, cuando tu amas no quieres lastimar, y a ella no le importo como te sentías tu, pero ahora a ella si le interesa volver... ¿por qué? ' Por que se dio cuanta que tu eres un hombre valioso, que nadie le va a dar lo que tu le dabas, que eras sincero con ella, por que como dice el dicho NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE...
¿Ahora la pregunta es... tu quieres volver con ella realmente? Ya sabes que si te lastimo una vez lo puede volver a hacer, a menos que haya aprendido y madurado con todo esto.
Solo tu sabes si ella a cambiado, por que si no lo ha hecho no vale la pena, por que te va hacer sufrir de nuevo.
Si quieres volver con ella hazle saber que las cosas son distintas ahora y que no puede pasar por encima tuyo, que tu mereces respeto y que tu amas a tu hija pero no te dejes manipular.
Espero te sirva de algo lo que te digo, un abrazo y animo.
Y recuerda que tu vales mucho no dejes que nadie abuse de ti,,, los demás abusan hasta donde tu lo permites!
Hola laudina agradezco mucho la respuesta dada a mi pregunta me da mucho gusto el saber que es lo que en realidad piensa esta persona de mi no, y me hace saber que valgo mucho que no debo dejarme llevar solo por mis sentimientos sino ser más analítico a la hora de tomar decisiones con respecto a este asunto. Ahora permítame hacerle de nuevo otra consulta con lo que le comentaba de que ella me llamo sus primeras palabras fueron de que si yo me encontraba solo o si ya tenia una nueva relación y al mismo tiempo hijos, mi respuesta siempre a sido no y es la verdad debido a que cree usted que ella lo hace y si fuera cierto que yo tuviera una relación que aria ella al respecto.
Muchas gracias y espero su respuesta pronto.(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas