Mi novia vive lejos y su papa casi no la deja salir

Mi novia vive en michoacan (tiene 21) y yo (tengo 24) en el estado de mexico, la veo poco, el problema es que su papa regreso hace poco de USA, el no la deja tener novio y casi no la deja salir y cuando la deja soo es para ir a la tienda, si se tarda el señor la sale a buscar, sus hermanos ya le pidieron permiso para que la dejara salir pero el señor no quiso, no se que hacer, ambos estamos desesperados.
Yo le he dicho que yo hablo con su papa para pedir permiso, pero ella me dice que el no va a querer dejarla salir ni a la tiendo si hago eso, pero no se que hacer, yo la quiero y se que ella me quiere, pero no se que hacer para que esto no termine. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pareces un hombre decidido a luchar por lo que quieres...! Eso es estupendo!. Creo que tú lo has dicho, lo mejor será tratar de hablar con el padre de tu novia. Intenta que ella o alguno de sus hermanos te acompañe. Trata de hacerle entender al señor que tú quieres y respetas a su hija. Si él considera adecuado dile que irás a verla a su casa y qué estás dispuesto a lo que haga falta para demostrarle al señor (que parece algo testarudo) que quieres a su hija. Con 21 años me parece bastante absurdo que este señor trate de tener encerrada a su hija. Por esto te digo, ten paciencia... que aunque si vas a verle al principio no acceda a que veas a su hija, si tú perseveras seguro lo logras
Tienes que mostrarte muy seguro, que el padre de ella entienda que no va a "parar a dos enamorados", hazle ver que eres una persona seria que estudias o trabajas, que no tienes malos vicios (que quizás al señor le preocupa tu bebas o uses drogas etc). Hazle entender que quieres mucho a su hija, pero te gustaría qué el supiera esto, que le pides su aprobación, y lo que antes te dije si él considera que antes de dejar salir a la calle a su hija contigo, tú has de acudir a su casa ... pues ok. Si este señor ve en ti a una persona convencida más añadiendo que su hija tiene que apoyarte en todo y decirle a su padre que te ama...; es muy posible este señor se vaya "ablandando"
Ten esperanzas..., y trata de hablar con el padre de ella.., no te desanimes si te dice que no o no quiere verte, insiste. Solo el que la ""sigue la consigue"
Mucha suerte y ojalá pronto podáis veros tu novia y tú (qué verás como sí)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas