Necesito saber si estoy embarazada

Hola necesito que me ayuden; quiero saber si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 24 de junio tuve relaciones sin protección el día 18 de julio pero el no se vino dentro, todo fue muy rapido pero el se retiro mucho antes de eyacular, hoy es 29 de julio y aún no me baja es posible que este embarazada, siempre he sido regular.. Nunca había tenido un retrazo de tanto días. Por fa espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Yeyis
Has hecho muy bien haciéndote una prueba de embarazo en sangre. Pero sería bueno esperaras unos días y realizaras otra o algún test de embarazo (la mayoría son excelentes y algunos hasta miden las semanas de embarazo, si vuelve a salir negativo, ten claro es solo un desajuste, un retraso quizás producido por los nervios). Es más es muy frecuente mujeres que están asustadas pensando en lo del embarazo y justo se hacen la prueba sale NEGATIVO y a las pocas horas... baja la menstruación (como si se hubieran liberada del susto)
También te digo que da igual él supuestamente no haya "eyaculado" dentro de ti, es que si hay penetración el hombre puede soltar líquido seminal (que no es mucha cantidad y se suelta antes de eyacular y ESTO ES SUFICIENTE PARA DEJAR EMBARAZADA). Es por eso que siempre se advierte que la técnica de la marcha atrás (penetración pero se retira --antes de eyacular--) ha causado tantos pero tantos embarazos que no es una técnica para evitar embarazos, es algo que los provoca. Siempre usar preservativo NUNCA SIN EL PRESERVATIVO (o si sois pareja estable cualquier otro método, se la píldora etc)
Por ahora el que una prueba de sangre diga no estás embarazada es positivo, pero quizás aún sea pronto. Ten en cuenta que a veces las mujeres al estar tan nerviosas temiendo que si puede haber un embarazo (basta hayas tenido relaciones y por lo que sea haya un retraso para que aún entren más nervios). El estrés favorece que puedan haber retrasos en el ciclo. No te angusties, y espera unos días para volver hacerte otra prueba.
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Hoy me hice una prueba de sandre y dio negativa será confiable.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, ya estoy un poco más tranquila y pues esperaré haber que pasa. Gracias por tu ayuda que tengas un excelente día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas