Verdemar ayuda

Buenos días, la semana pasada te hice unas consultas sobre mi relación con mi ex pareja, como te comenté este me dejo hará una año por una ex novia a la cual tenía dar otra oportunidad, en marzo volvió a llamarme decirme que me quería pero no podía dejar a esta chica por problemas personales de esta. He estado 3 meses aguantando esta doble relación y ahora me dice que ya no tiene claro nada ni incluso si volverá conmigo.
Me animaste a dejarle y me sugeriste que yo podía tener un problema de "dependencia" de esta persona, de ahí que aunque me engañe me humille y me trate como me trate, yo sigo esperando que él vuelva.
Seguí tu consejo, porque además me hizo recapacitar en cuanto a que el problema es mio y solo mio, esta persona no me demuestra nada absolutamente y yo no me dejo rehacer mi vida, así que esta semana cuando me llamó, me estuvo contando sus problemas laborales, estuvimos haciendo bromas, todo muy bien, pero cuando le pregunté por nosotros me contestó "sabes que no quiero hablar de ese tema", hablamos y nada más... Me planté, le dije que arreglase su cabeza y su vida pero que no me hiciera humillarme más, que ya estaba bien... Para ser su confesora, compartir conmigo lo que no hace con nadie, para eso si que valgo, pero de que hace 15 días me decía era la mujer de su vida y ahora no se acuerda, de ese tema no quiere hablar.
Así que muy elegantemente me estoy distanciando, es duro pero creo como siempre me has dicho, es lo mejor para mi, voy a intentar no ponerme en contacto con él, tengo que conseguirlo.
Ya te iré contando, muchas gracias por tu ayuda y por tus opiniones, aunque sean muy duras, es lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estás actuando de forma sensata, asumiendo lo qué tu puedes hacer, y dejándole a él su espacio. Estás tomando las riendas de tu vida, y eso es muy importante.
Alguien que te dice hace 15 días que eres la mujer de su vida y luego... cambia..! Ni antes era verdad lo de la mujer de su vida ni ahora es verdad que cambió!, es alguien que seguro siente cosas por ti pero básicamente no está seguro de lo que quiere. Tú si has de saber al menos ""lo qué no quieres"" y es que te engañen, humillen y te falten al respeto. Esto ! No lo permitas!, porqué es básico para tu propia autoestima. En la vida te podrán querer o no pero si alguien te hace daño, te miente, engaña... tú eres la encargada de decir ! Hasta aquí, no te voy a permitir que me sigas haciendo daño!
(xxxxxx) te aviso, hay muchos, muchos usuarios haciendo preguntas, yo apenas tengo tiempo, trabajo y tengo una vida; por eso no puedo contestar a más de dos preguntas por usuario (y a veces plantean dos, cuatro seis... es una verdadera locura).
*********************** AVISO**********************************
Puedes hacer un máximo de dos preguntas cada quince días, ya que por falta de tiempo me es imposible contestar más. Hay muchos usuarios por eso se limita el nº de consultas.
Si necesitas ayuda urgente sobre cualquier problema o tema que te preocupe ves a:
http://www.verdemar.jimdo.com.
Ahí verás las condiciones para contactar conmigo, ¿consultas personalizadas a través msn o correo a partir de 10?
                                      Gracias por tu confianzaNo olvides finalizar la pregunta (abajo a la izquierda) y valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas