Busco consejo en mi relación de pareja por pérdida de cariño y ausencia de sexo tras boda

Hola. Me case hace 10 años, ella tuvo una pareja y me comenta que esta le hizo mucho daño ya que el era casado y ella no sabia. Tuvimos relaciones sexuales y durante ellas nombraba su nombre y se quebraba en llanto. Al principio trate de pasar este hecho, pero con el trascurso del tiempo lo nombraba en diferentes ocasiones y de pronto me empezó a comparar con el y que el es mejor que yo en todo. Esto lastimo mi autoestima. Posteriormente de esa relación tuvo otra el cual también me comparo y que lo ha encontrado y platicado con el. Lo cual despierta en mi celos. Después me empezó ha rechazar sexualmente, por lo cual dejamos de tener relaciones por un loargo rato vean la diferencia que llevan mis hijos. Y aun posteriormenye. Lo cual estoy sufriendo hasta ahora. Hace un mes le pedí que retirara una fotografía de el su primer pareja. Que estaba en la casa y eso causo un gran conflicto. Que debo de hacer. Desafortunadamente el amor y cariño que siento por ella ya no es el mismo. Yo me he dedicado a ella desde que nos casamos, me retire de mis amigos me aboque al 100 a ella. Tenemos dos hijos . Un niño de 8 años y una niña de 5. En breve les comento y espero me puedan apoyar en esta situación . Infinitamente muchas gracias.
Respuesta
1
Lo que ella te está haciendo es inaceptable y no debes permitirlo, sería mejor que te separes de ella que seguir viviendo en ese infierno. Pero hay niños de por medio y esto cambia mucho el panorama, pues para tomar una decisión al respecto con mucho cuidado y tomando en cuenta este aspecto. De todos modos habla con ella y propónle una separación temporal en caso que las cosas no cambien y ella no modifique su forma de ser. Si no te presta atención y no cree que seas capaz de dejarla, hazlo, vete por un tiempo para ver qué hace y cómo reacciona, pues realmente no puedes estar tolerando que te compares con sus ex maridos, eso es inaceptable. Conversa con ella y no dudes en dejarla, así sea por un tiempo, si se mantiene firme en sus ideas y forma de ser.
Agradezco su fina atención a mi situación y su atención. Realizare su consejo; platicare con ella y del resultado de esta. Le comentare que fue. Un abrazo fraternal y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas