¿Debería intentar una relación amorosa con el ex novio de una amiga?

Bueno te cuento mi historia.Es un poco larga bueno, muy larga.
Desde hace tiempo ya me gusta un chico de mi colegio y bueno me entere de que le gustaba una chica, me puse muy mal y no le confesé mis sentimientos.
Después de tiempo ya corrían rumores de que estaba de novio de una de mis amigas y el me dijo que era verdad, por que nos isimos amigos por que compartimos clases juntos, después rompió con ella pero se nota que mi amiga lo sigue queriendo.
Viendo esta situación intente alejarme de él y me decía a mi misma que solo era un gusto y que pasaría trate de olvidarme de él. Pero me fue imposible.
Tiempo después vi cuando estaba hablando con otra de mis amigas y luego me digiero que estaba de novio con ella .Todos en mi curso lo sabían e incluso los profesores. Ella es una de mis mejores amigas hablaba con ella y me contaba que le gustaba estar con el, me sentía feliz por los dos. Y solo trataba de consetrarme en mis estudios.
Después un día mi amiga estaba llorando le pergunte por que y solo me dijo que él la había hecho sufrir no me quiso contar por que y no quise presionarla. Después supe que habían terminado. No quise mencionar nada acerca del tema.
Despues todo hiba mas omenos tranquilo. Despues hubo un incidente . Te cuento bueno él y yo nos quedamos un poco tarde despues de clases por que teniamos que preguntar hacerca de uns problemas hacerca de una materia ,bueno la cuestion es que nos vamos por el mismo camino y nos fuimos juntos luego estubimos caminando y caminando y hablando cuando unos de nuestros compañeros nos viero y extendieron el rumor de que el y yo estabamos de novios. Bueno lo peor fue que mi amiga se entero pero me di cuenta de no le molesto (gracias a dios) y como buena amiga me dijo que no le diera importancia a los rumores. Le ize caso y no paso a mayores .
Ahora no se que hacer el me gusta somos muy buenos amigos pero aveces pienso que solo lo admiro por que es el mejor de la clase. O por que solo se comporta bien con migo y es muy diferente a otro chico me encanta estar con el a solas y pieso que somos los dos únicos en el universo (aunque suene ridículo), se me hace un muy buen muchacho y no quiero perder su amistad.
Aconséjame por favor y si mi historia Muy larga Jaja
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices:
Ahora no se que hacer el me gusta somos muy buenos amigos pero aveces pienso que solo lo admiro por que es el mejor de la clase. O por que solo se comporta bien con migo y es muy diferente a otro chico me encanta estar con el a solas y pieso que somos los dos únicos en el universo (aunque suene ridículo), se me hace un muy buen muchacho y no quiero perder su amistad
Pues creo qué no debes hacer nada... sino seguir tratando de ser amiga de este chico. Frecuentando su compañía, conociéndole y dejando que él te conozca. Si entre los dos hay afinidad -si os gustaís-, verás que las cosas salen solas. No te preocupes si él solo es educado contigo y no hay nada te vas a dar cuenta, pero para eso él tendrá que conocerte mejor, y tú a él. Si pasado un tiempo tienes más confianza y crees conveniente (si notas tú también eres especial para él), puedes ya tratar de hablar de qué él es muy especial para ti.. que te gusta etc. Pero antes solo deja fluir las cosas, hablale de que te gusta su compañía, que le admiras por ser tan buen estudiante etc. Piensa en cultivar su amistad... y tal vez de esa amistad surja algo más profundo. Sobre los rumores no les hagas caso... y si él alguna vez te menciona algo le haces ver, con humor qué hay gente que le gusta especular sobre vidas ajenas. Trata de qué el se de cuenta de cómo eres..., qué cada vez haya una confianza mayor entre vosotros.
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas