¿Cómo recupero a mi novio?

Hola, mi nombre es mary, tengo 20 años.
Me siento muy mal, destozada, ya que hace 3 días termine con mi novio... El y yo somos muy unidos y estábamos acostumbrados a vernos de lunes a viernes en la escuela y salíamos en las tardes como tres veces o dos a la semana, en las vacaciones pasadas el buscaba la forma de verme y así tuviera muchísima prisa venia a verme a mi casa por lo menos 10 o 15 minutos y siempre estaba al pendiente de mi. (Vivimos cerca)
El es centrado, cariñoso y amoroso; en estas vacaciones el entro a trabajar y todo iba bien pero su trabajo y su familia lo absorbieron por completo y para mi no era problema porque podía por lo menos hablar con el por la noche para saber como le fue y y como me fue a mi en el día.
Pero me di cuenta de que comenzó a perder interés en mi y paso que si yo no lo iba a ver a su trabajo el no hacia por irme a ver a mi casa y si yo no lo llamaba el tampoco a mi. Y llego un momento en que lo iba a ver y se mostraba de malas como si yo fuera un fastidio para el y llamarle igual, se comportaba molesto, sarcástico y fastidioso probocandome con cosas que sabe que me molestan.
Siento que estábamos acostumbrados a vernos casi todos los días y salir y todo eso... Y el no vernos nos afecto y yo por lo regular me voy a toluca con mis papas desde el viernes y regreso los domingos y con eso el me dijo que sentía un poco de celos o desconfianza..
Cortamos en buenos términos como amigos y diciéndonos que cualquier cosa que necesitáramos estaríamos ahí el uno para el otro. Pero yo me siento muy deprimida, no fui a toluca con mis papas y se fueron desde el sábado y regresan el martes y he estado sola llorando horas y es que no entiendo que nos paso o mejor dicho que le paso porque yo no perdí interés yo no deje de amarlo ni deje de confiar en el, hacia todo lo posible por estar bien los 2 y era cariños y comprensiva con el y pues simplemente le di TODO...
El me conoce a la perfección y el sabe cosas que ni mis padres ni nadie más sabe... Como el acoso sexual de un primo mayor que yo cuando tenia 11 años, la traición de varias personas y yo por igual conozco cosas de el que tampoco nadie más sabe.
Y aun así se fue, no se que hacer, yo estoy muy enamorada de el y estoy destozada por dentro y por más que intento ya no llorar y pensar que todo va a estar bien no puedo.
¿Qué puedo hacer?... ¿Lucho por el? ¿O lo mejor es dejarlo ir?
Porque si lo dejo ir no soportare verlo en la escuela como si nada o tal vez verlo con alguien más
Respuesta
1
Entiendo estás ahora muy triste porque quieres a este chico y la ruptura duele. Ahora todo lo que yo te diga, lo que puedas leer poco consuelo te va a dar... porqué estás echando de menos a alguien que ha querido salir de tu vida (y lo ha querido él). Quiero que entiendas qué una pareja son dos personas qué unidas por sus sentimientos deciden estar juntas. Si una de esas personas por lo qué sea decide --qué se acabó--, la otra persona poco puede hacer. Por mucho qué duela, aunque no entienda nada, ha de respetar. Esto es no buscarle, no llamarle tratar de hacer tu vida sin él. Otra cosa es que pasado un tiempo podáis ser amigos, ahora esto es difícil. Me gustaría darte una "receta mágica" para qué ese dolor que tienes desaparececiera..., desgraciadamente no la hay.
Lo que estás viviendo es parte de un duelo, alguien a quien amas sale de tu vida, primero está la incredulidad, luego vendrá la aceptación... y luego lo asumirás y cada vez te dolerá menos. En la vida hay cosas qué podrás remediar (dependen de ti) y otras qué no podrás remediar (no dependen de ti). Que este chico te ame o por lo qué sea haya dejado de amarte NO DEPENDE DE TI. Esto es un sentimiento qué el tenía y ahora quizás no. Por esto nada puedes hacer para recuperar a este chico, cualquier cosa que intentes sí el desea estar lejos de ti... solo sera peor. Tu imagina qué deseas estar lejos de alguien y ese alguien se acerca a ti, te busca... etc ¿qué sentiriás?, pues rechazo seguramente.
Los motivos de porqué este chico se aleja de ti, y ya no siente lo mismo .. ahora quizás no los encuentres, verás que con el tiempo si los sabes. Por mucho dolor que te cause si tú a este chico le has abierto tu corazón... y él se aleja de ti es señal de qué no siente lo mismo que tú
Es doloroso amar a alguien y no ser correspondido pero entiende que el amor surge (y es maravilloso, nadie le obliga a surgir brota como algo maravilloso y por lo mismo puede ir perdíendose... y desaparecer y tampoco se puede hacer nada)
En el amor se puede hacer si dos personas quieren..., pero si una persona quiere hacer... y la otra persona ya NO QUIERE SEGUIR, la cosa está clara. Quien no desea pasar tiempo contigo no merece tú quieras pasarlo con él
Trata de seguir tu vida enfocaté en tus estudios, acude a tus amigas, familia y cuando te pongas triste recuerda la frase. Quien no desea pasar tiempo-contigo no merece tú quieras pasarlo con él
Se ahora no te consuelo pero te digo, cuando alguien sale de tu vida suele ser para dejar espacio a alguien mucho mejor qué está por llegar.
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Hola, mi nombre es mary, tengo 20 años.
Me siento muy mal, destozada, ya que hace 3 días termine con mi novio... El y yo somos muy unidos y estábamos acostumbrados a vernos de lunes a viernes en la escuela y salíamos en las tardes como tres veces o dos a la semana, en las vacaciones pasadas el buscaba la forma de verme y así tuviera muchísima prisa venia a verme a mi casa por lo menos 10 o 15 minutos y siempre estaba al pendiente de mi. (Vivimos cerca)
El es centrado, cariñoso y amoroso; en estas vacaciones el entro a trabajar y todo iba bien pero su trabajo y su familia lo absorbieron por completo y para mi no era problema porque podía por lo menos hablar con el por la noche para saber como le fue y y como me fue a mi en el día.
Pero me di cuenta de que comenzó a perder interés en mi y paso que si yo no lo iba a ver a su trabajo el no hacia por irme a ver a mi casa y si yo no lo llamaba el tampoco a mi. Y llego un momento en que lo iba a ver y se mostraba de malas como si yo fuera un fastidio para el y llamarle igual, se comportaba molesto, sarcástico y fastidioso probocandome con cosas que sabe que me molestan.
Siento que estábamos acostumbrados a vernos casi todos los días y salir y todo eso... Y el no vernos nos afecto y yo por lo regular me voy a toluca con mis papas desde el viernes y regreso los domingos y con eso el me dijo que sentía un poco de celos o desconfianza..
Cortamos en buenos términos como amigos y diciéndonos que cualquier cosa que necesitáramos estaríamos ahí el uno para el otro. Pero yo me siento muy deprimida, no fui a toluca con mis papas y se fueron desde el sábado y regresan el martes y he estado sola llorando horas y es que no entiendo que nos paso o mejor dicho que le paso porque yo no perdí interés yo no deje de amarlo ni deje de confiar en el, hacia todo lo posible por estar bien los 2 y era cariños y comprensiva con el y pues simplemente le di TODO...
El me conoce a la perfección y el sabe cosas que ni mis padres ni nadie más sabe... Como el acoso sexual de un primo mayor que yo cuando tenia 11 años, la traición de varias personas y yo por igual conozco cosas de el que tampoco nadie más sabe.
Y aun así se fue, no se que hacer, yo estoy muy enamorada de el y estoy destozada por dentro y por más que intento ya no llorar y pensar que todo va a estar bien no puedo.
¿Qué puedo hacer?... ¿Lucho por el? ¿O lo mejor es dejarlo ir?
Porque si lo dejo ir no soportare verlo en la escuela como si nada o tal vez verlo con alguien más
Muchas gracias y aunque creas que no es consuelo para mi en realidad si lo es...
De verdad tienes mucha razón, si eso es lo que quiere yo ya no puedo hacer más y prefiero que sea feliz con alguien más... Total, sera difícil olvidarlo pero no imposible.
Muchas gracias
De verdad muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas