Puedo tener relaciones seguras

Empecé acuidarme con nofertyl después de dejar de hacerlo pordos meses con facetyx empecé el 3deagosto puedo tener relaciones seguras

1 Respuesta

Respuesta
1
Si comenzó el primer paquete el primer día de regla entonces no hay problema. No hay peligro de embarazo, ya que hay un margen de 12 horas para tomar una píldora olvidada sin que se pierda la protección anticonceptiva.
La píldora anticonceptiva es un método eficaz si se utiliza correctamente, así que simplemente hay que ser constantes, saber qué hacer en caso de olvidos, vómitos, diarreas, interacción con otros medicamentos, etc, y todo estará bien.
Otra cosa.. no es bueno. Cambiar de anticonceptivos hormonales.. constantemente.. porque no sabes.. si son los adecuados para tu cuerpo.. a menos que sean previstos por un medico..
Gracias empecé al día siguiente de mi menstruación y me dijeron que no había problema el punto es si este método de inyección es eficaz en este momento o si tiene alguna repercusión el echo de que primero lo haya echo con pastillas y luego con inyecciones
Por eso espere 2 meses para empezar con la inyección
Chao
Mmm.. el método es seguro y no hay posibilidad de quedar embarazada.. sin embargo lo único que puede pasarte es tener un desequilibrio hormonal... pero nada grave.. si fuiste con el ginecólogo.. pues.. veras.. las inyecciones.. por ser una dosis para determinados mes o meses.. pues es más cantidad de hormonas.. por lo que te puede causar malestares.. pero nada del otro mundo.. de alguna forma.. las pastillas.. son mejores porque las dosis son diarias.. pero en mucha menor cantidad..
Cualquier cosa.. o que no conteste tu pregunta házmelo saber..
Gracias es que me habían dicho que por haberme cuidado con otro método antes durante el mes que me inyecte también debía hacerlo con preservativo pero me que edo claro u}y estoy un poco tranquila chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas