Familia-cambios
Hola, tengo dos hijos de un matrimonio anterior, me volví a casar y vivimos con mi actual esposo desde hace dos años en su ciudad, aquí los niños están bien, pero un poco solos porque no salen a jugar, no conocemos a nadie, solo la familia de él, he tenido problemas con mi hijo menor tiene que repetir año escolar, la escuela del más grande me deja mucho que desear, yo siempre me he querido regresar a mi ciudad de origen pero mi esposo no quiere, pone muchos peros, hay oportunidades de irse pero el siempre le encuentra un pero, yo tengo trabajo estable y el no, quiero irme antes de que empiecen las clases de los niños, pero sería sin trabajo yo, el podría pedir su traslado pero no quiere. Lo que quiero saber si es conveniente que me vaya a mi ciudad, que nos cambiemos porque siento que haya mis hijos será más felices, allá tienen primos tíos, se puede salir a la calle a jugar, quisiera dar más detalles pero no quiero que se publiquen, espero me pueda orientar en como decidir si hago bien en irme o seguir aquí. Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1