Esta relación me tiene los nervios de punta

Hola quisiera que me diera un consejo porque la verdad no se que hacer yo tengo más de un mes de novia con un chico el es super cariñoso atento y pues puedo decir que estoy enamorada de el el problema es que el vive a una hora y media de donde yo vivo claro que el viaje se hace sumamente cómodo y pues el también el sube porque no seria justo yo subir siempre y el muy fresco el detalle es que cada vez que yo voy a su casa mi mama no sabe donde rayos estoy yo siempre le invento una excusa y ella me cree y pues la verdad que no disfruto nada porque llego a las 12 am y pues me tengo que regresar temprano para no llegar tarde a mi casa tarde yo quisiera decirle a mi mama que voy a ir para su casa y que después me regreso temprano pero yo se como es ella y me va a decir que me pueden matar secuestrar yo la entiendo perfectamente porque apenas tengo 17 pero yo no se si seguir con esto porque yo no quiero lastimar a nadie y yo se que si le digo que no voy a bajar más por miedo de que me pase algo y por tener problemas con mi mama me pida terminar pues si me lo dice yo acepto y no voy a andar como perro detrás de su pantalón la verdad no se como llevar esta situación yme preocupa demasiado porque por más que sea no seria justo que el siempre subiera y yo me quedara super cómoda aunque fuera super para mi jajaja pero yo se que ninguna persona se lo aguantaría que hago por favor gracias disculpe si esta extensa la pregunta es que necesitaba decirle a alguien lo que me pasaba y es ala primera persona en que le digo bueno que tenga buen día bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx) bueno una de las cosas más inpoprtantes de una relación si quieres que sea duradera es la comunicación si quieres que el te tenga confianza y tú a el es justo que le cuentes tú problema a el y que lo resuelvan como pareja y no comiences a predecir lo que el dirá o dirá no temas ya que si te quiere es loguico que los dos luchen por su amor ¿no es asi? Por que si a la primera dificultad terminan quiere decir que no había futuro, así es que cuéntale y vean el problema juntos y encuentren un arreglo como pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas