Cómo hacerme valer y que mi chico no sea indiferente
Hola a todos, les hago esta pregunta porque estoy confusa y sufro mucho con mi relación. Llevo saliendo dos años y medio con un hombre que tiene 14 años más que yo. Yo rozo los treinta. Estoy muy enamorada de él, pero parece que él no tanto de mí, pues aunque a veces me demuestra cosas, otras es como si yo no le importara. Casi siempre me azota con el látigo de la indiferencia y yo no sé cómo reaccionar hacia él. Ya he intentado con todo pero no sé qué más hacer. Vivimos en mi casa y cada vez que surgen problemas por minúsculos que sean deja de hablarme y yo soy la única que va a buscarle para arreglar las cosas. Luego vuelve de nuevo todo a la normalidad hasta que me vuelve a amargar de ésta manera. Hace una semana que me hizo una cosa que no entiendo. Vino familia de vacaciones y los invité a mi casa a cenar y tomar unas copas. Se acercaba la hora de que mi pareja viniera de trabajar y cuando vi que no venia miré el móvil. Tenía un mensaje preguntándome que con quien estaba, acto seguido lo llamé y apagó el móvil. No lo vi hasta media hora después de que mi familia se marchase. ¿Le reproché que por qué tenía que hacer eso? Y no contestó nada. He estado pasando de él toda ésta semana, pero él tampoco hace por tener un acercamiento y hablar. Siempre he de solucionar yo las cosas, pues él parece que no tenga sangre para hacerlo. ¿Cómo actúo hacia él? Sigo siendo indiferente, lo mando a freir ******* o tengo que hablar con él? Decir que es poco demostrativo por problemas de infancia, y me gustaría sacarle todo el cariño hacia mi persona porque yo le doy mucho y recibo bien poquito. Espero respuestas, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de karenfornia
1