Cyclofem

Hola
Mira lo que pasa es que mi novia venia hace 5 6 meses más o menos aplicandoce CYCLOFEM cada 23 de cada más resulta que este 23 no se la pudo poner, ¿puede el viernes que es 28 entonces yo quería saber si hay algún problema en que se la ponga ese día? O si ya es mejor esperar al otro 23 por que más sin embargo con o sin inyección nos hemos protegido con el preservativo es para mayor seguridad, ¿ya para los próximos meses se la pone el 23 o 28? Cuando vamos a suspender el uso de este medicamento que se debe de hacer pues obviamente aparte de no ponercela que hay que tener en cuenta para no llegar a tener un embarazo... Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no es mucho tiempo el que se le paso... pero pues.. si para el 28 ella esta en su periodo puede aplicársela... si no sera mejor esperar... si ustedes por lo que mencionas no tienen en sus planes al menos por ahora un embarazo seria más recomendable que ella se pusiera el implante subdérmico.. con este les garantiza de 3 a 5 (me parece) años para no embarazarse... y si estuvieran después en planes.. se lo mandan a quitar.. es muy fácil la cirugía.. y no requiere de tiempo excesivo de reposo..
Y si lo que quisieran es utilizar otro método como podría ser el de ritmo.. podrían ir al ginecólogo.. y pedir que le recetaran los anticonceptivos orales que mejor se acoplan a su cuerpo, con la toma diaria y precisa de estos.. se puede hacer el cuerpo regular (en cuanto a la menstruación) y así.. saber posteriormente las fechas exactas de ovulación del cuerpo para evitar esos días tener relaciones.
Realmente son infinidad de métodos anticonceptivos.. que puedes usar simultáneamente garantizando al 99 % la no concepción.. sin embargo recuerda que ese 1% de posibilidad siempre va a existir...
Y si toman las cosas en erio como hasta ahora considero lo hacen.. no pasara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas