Que hacer con el comportamiento de mi hija
Hola tengo una situación que no esta clara con mi niña de 3 a;os pasa que cuando tenia 1 año su padre que era mi esposo se marcho a españa han pasado casi 2 años y el no ha vuelto nos divorciamos por que se dieron varias cosas para el irce se financio la casa nunca pago no me ayuda económicamente y una series de lio, el caso es que como es de esperarce se acerco un hombre estamos conociéndonos el es un buen hombre quiere mucho a mi dos hijas pok son dos una de 5 y otra de3, sucede pues que la de tres año se comporta cuando lo ve muy movida se mueva corre lo abraza, se ríe mucho es decir se comporta muy mal llama mucho la atención, y pero cuando esta sola no se comporta así, mi gran preocupación es sera que le hace daño que yo tenga esa relación o le hace bien el le da cariño y dice que se comporta haci para llamar la atención que piesan ustedes. La de 5 a;o no se porta haci a ella le gusta compartir con el, también me preocupa que ira a decir el papa de las niñas cuando venga y sepa que tengo otra pareja. Que hago tengo 31 y el tiene 26 el tiene 2 hijo una hembra y un varón esta separado claro.
1 respuesta
Respuesta de producat
1