¿Pueden fallarme los anticonceptivos?
Hola que tal me gustaría saber si es que pueden fallarme los anticonceptivos orales que toma ya hace 3 años y medio la marca es Femexin de 28 días, los tomo todos los días y no he olvidado tomar ninguno pero el mes pasado me vino solamente un flujo y este mes no me vino. Me hice un test de embarazo y me dio negativo el año pasado me paso algo similar un mes me vino un flujo pero al mes siguiente me vino normal, es por eso que ahora me estoy asustando y quiero saber si puede ser que las pastillas ya no me hagan efecto...
Desde ya agradezco su respuesta, pero esto me tiene muy ansiosa y no se que hacer lo lógico se que seria ir al medico y prometo hacerlo en la semana que entra ya pedí un turno para hacerme un análisis clínico de orina pero quiero leer tu respuesta en lo posible
Suerte y gracias por la buena onda
Desde ya agradezco su respuesta, pero esto me tiene muy ansiosa y no se que hacer lo lógico se que seria ir al medico y prometo hacerlo en la semana que entra ya pedí un turno para hacerme un análisis clínico de orina pero quiero leer tu respuesta en lo posible
Suerte y gracias por la buena onda
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1