¿Pueden fallarme los anticonceptivos?

Hola que tal me gustaría saber si es que pueden fallarme los anticonceptivos orales que toma ya hace 3 años y medio la marca es Femexin de 28 días, los tomo todos los días y no he olvidado tomar ninguno pero el mes pasado me vino solamente un flujo y este mes no me vino. Me hice un test de embarazo y me dio negativo el año pasado me paso algo similar un mes me vino un flujo pero al mes siguiente me vino normal, es por eso que ahora me estoy asustando y quiero saber si puede ser que las pastillas ya no me hagan efecto...
Desde ya agradezco su respuesta, pero esto me tiene muy ansiosa y no se que hacer lo lógico se que seria ir al medico y prometo hacerlo en la semana que entra ya pedí un turno para hacerme un análisis clínico de orina pero quiero leer tu respuesta en lo posible
Suerte y gracias por la buena onda

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas tienen una fiabilidad superior al 95% por lo que si las has tomado bien es muy raro que estés embarazada.
Todas las mujeres, por lo menos una vez al año debemos pasar una revisión ginecológica porque esto previeviene muchos problemas.
Hola te escribo para agradecerte la respuesta que me diste me sirvió de mucho al menos para quedarme tranquila y esperar la respuesta de mi doctoray el análisis del gravindex que me hice no te respondí antes porque no había podido conectarme pero desde ya te agradezco tu respuesta.Me gusto mucho la página y espero que sigan así ya que sirve de mucha ayuda sus consejos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas