Apellidos del padre que me ignora

Hola tengo a mi padre que esta casado con otra mujer y tiene 3 hijos con esta otra y yo cuando nací mi padre le dijo a mi madre que de mayor me compraría un piso y que se encargaría de mi " cosa que aun estoy esperando, mi abuela me ha dicho que lo lleve a un abogado para que este lo lleve a un juicio para que me lo hagan y así es ialgun día le sucediese algo poder tener mi parte de herencia ya que yo estoy mal de dinero y mi padre con su familia muy bien, puede sonar egoísta pero creo que es derecho que me los ponga m, por otro lado tengo miedo a que el tome represalias y pueda cambiar todo de nombre o algo por el estilo si alguien me puede dar un consejo se lo agradezco de antemano ya que creo que es una situación delicada, actualmente no tengo ni para gasolina, con esta crisis,,... Ahora tengo 31 años y aun con los apellidos de mi madre .soy de alicante, saludos.
Leeré esto a diario.
Muchas gracias a los que respondan.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede probar con el ADN que es tu padre, eso es lo de menos, primero intenta por las buenas, acercate y habla con él, explícale que sabes que es tu padre y necesitas de su ayuda, que la estás pasando mal y nada más apropiado que acudir a él, creo que no te negará su ayuda y si eso no pasara, al fallecer tendrás los mismos derechos de heredar que sus otros hijos, aun sin su apellido.
¿Y cómo podre en caso de que fallezca pedir mis derecho scomo heredero sin su apellido?
Gracias por tu respuesta .
Simplemente acudes a un abogado, él te lo arregla todo. Pero mi consejo es que te pongas en contacto con él y ademas de ayuda puedes decirle que deseas llevar su apellido, no puede negarse.
Pero insisto, si el se nagase o me da largas como siempre me ha hecho hasta el día de hoy ir a un abogado me costaría carísimo por que un o de oficio no coge estos casos... y con uno normal me veo en l aruina a no ser que fuese a porcentaje, si es que los hay que me costaría más caro seguro pero a la larga... ¿no?
No es para tanto, primero pides una consulta (¿cobran alrededor de? 30) luego de explicarle lo que quieres, te dirá un coste aproximado de lo que le encargues, no es tanto dinero lo que cobran.
Mínimo 2000 a 3000 euros más los imprevistos...
Y estoy en paro.
Para mi si lo es
Por cierto la primera visita no me cobro.
¿Quién te ha dicho que dos o tres mil euros? Para nada. ¿Has buscado la ocasión de hablar con tu padre? Es lo primero que debes hacer, si no acepta verte o da vueltas, aparece en su casa y lo esperas el tiempo que sea necesario para poder hablar, te presentas ante su mujer, como lo que eres, su hijo. Ya eres una persona grande y no un niño temeroso, actúa de este modo. Luego me cuentas.
Si, tienes toda la razón, tendré que hablar bien claro con el, pero es muy mareon la verdad y tiene muy mal genio de ahí que no haya ido antes hablar con el sobre este tema, te mantendré al tanto de lo que me diga dejo esto por cerrado muchas gracias de antemano por todo .
Enfrenta la situación, no importa si tiene mal genio, tu no has pedido venir a este mundo, te trajeron, pues que se haga cargo de su responsabilidad. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas