Como recupero un amor perdido

Estimado experto: tengo que contarte muchas cosas. En primer lugar, la relación se ha terminado definitivamente, y la he terminado yo. Un buen día, decidí preguntarle directamente si existía alguna posibilidad de que en algún momento volviésemos a tener alguna relación y me contesto que creía que no, con lo cual decidí que no iba a esperar más por ella. Desde ese día me ha llamado varias veces y ha venido a verme alguna. Por supuesto, nunca acepta mis invitaciones, cosa que ya le he dicho que me parece un desprecio, como el día que estuvo de cumpleaños y le lleve un regalo. Al principio, me lo rechazo, hasta que le dije que si no aceptaba un regalo de un amigo, entonces es que a lo peor, no lo merecía. Al final, lo acepto.
Por otro lado, la persona con la que tuve la relación anterior ha sido la única que ha estado a mi lado en los malos momentos, que han sido unos pocos. Ahora, le doy clases particulares a su hija, y de vez en cuando tomamos un café juntos. No pretendo volver con ella, pero necesito sentirme rodeado de amigos y cuando lo necesito, ella esta ahí. Me imagino que ella ya se habrá enterado, pero me da igual lo que piense. Ahora soy libre para estar con quien quiera.
Pero lo peor ha venido de parte de mi ex esposa. Después de cuatro años sin dirigirme la palabra, ayer nos hemos encontrado en el juzgado, adonde tuve que ir por un juicio sobre deudas. Mi abogada la había citado como testigo, cosa a la que yo me había negado, porque no sabia como reaccionaria. Su reacción al verme: preguntarme que había pasado, como me encontraba, decirme que me había querido muchísimo y que, en el fondo, aun me quería, pero que le había hecho mucho daño y que incluso hubo un momento en que me había odiado. Le dije que yo también lo había pasado muy mal y me dijo que ya lo sabia. Me dio un abrazo y acabamos llorando los dos. Estuvimos hablando de nuestros hijos y me dijo que la llamase si necesitaba hablar.
Ahora estoy más desconcertado que nunca. No quiero volver a tener ninguna relación, porque no quiero hacerle daño a nadie más, pero por otro lado es como si me buscasen. Dime algo que me anime.
Respuesta
1
En algunos momentos, aun estando rodeados de mucha gente, llegamos a sentirnos completamente solos. Te diría que es entonces en cuanto deberíamos de aprender a conocernos mejos a nosotros mismos, aprender a reconocer que nos gusta y que, a realmente disfrutar de lo que nos rodea y de las demás personas
Creo que estas viviendo varias emociones a la misma vez, yo pienso que deberías cerrar cada capitulo de tu vida y volver a comenzar
Ahora que tu esposa se ha atrevido a decirte sus sentimientos pasados, aprovecha para cerrar ese capitulo y dejar de culparte por el "¿si hubiera hecho esto aquello?" por tu bienestar, el de tus hijos y el de ella deja las malas experiencias en el pasado, los errores cometidos y date la oportunidad de crecer, aprender y ser un buen padre y amigo para tu ex mujer
Mientras no cierres esas puertas, no podrás abrir una nueva, te sentirás lleno de dudas y al final no sabrás a cual de ellas entrar y solo tendrás confusiones tras confusiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas