¿Cómo se puede superar un dos tipos de duelo?

Estoy viviendo un periodo muy difícil en mi vida. Tuve una relación de cinco años y el terminó conmigo. Al cabo de dos meses él se arrepintió y me dijo que todavía me amaba, después de eso estuvimos juntos por casi dos semanas, pues a pesar de que había sufrido demasiado durante esos dos meses, lo perdoné inmediatamente. Por cosas del destino tuve que venirme a vivir a un país extranjero por un par de meses, así que la relación quedo en "pausa". Lamentablemente, a las pocas semanas de estar viviendo acá, mi madre se enfermó gravemente y murió. Al tener tanto dolor, llamé a mi ex porque necesitaba apoyo. Él nuevamente estaba frio y distante, hasta que me dijo que ya no me quería más, y que no lo llamara más. Así que ahora estoy viviendo dos duelos: el de la pérdida de mi madre y el de mi novio. Sufro cada día por ambas cosas. Lo peor de todo es que no entiendo a mi ex pareja: un mes termina conmigo, después se arrepiente, y después termina de nuevo. Necesito un consejo ya que estoy sufriendo en demasía por estas dos pérdidas.

2 respuestas

Respuesta
1
Mayda creo que debes separar ambas perdidas, desgraciadamente la perdida de tu madre no puede solucionarse unicamente debes de ser fuerte, apoyar a tus demás familiares y sobre todo y especialmente a ti misma, de igual manera creo que no deberías buscar más a tu ex novio tal vez tu si lo quieres pero por lo que se demuestra el a ti no, olvidalo y ábrete nuevas puertas, busca nuevas oportunidades, se fuerte y nunca dejes que juegue contigo porque tal vez te lastimaría aun más, se feliz por ti misma no por otra persona... suerte!
Muchísimas gracias. En realidad desde el fondo de mi corazón sé que eso es lo mejor que debo hacer, pero uno necesita oír consejos de otras personas, sobre todo de desconocidos que dan su punto de vista objetivo. :)
Respuesta
1
Necesitas ayuda profesional para que te ayude a elaborar de la forma más indicada los dos duelos que vives, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y así lograrás salir adelante, y poder retomar las riendas de tu vida
Si necesitas ayuda psicológica te dejo este link
De todas maneras voy a seguir tu consejo. Aún estoy en el extranjero, por lo que no he ido, puesto que se hace muy complicado expresar tus sentimientos y penas tan internas en otro idioma. Afortunadamente vuelvo pronto a casa, y ahí iré a un psicólogo. También visitaré el sitio web que me diste. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas