¿Cómo se puede superar un dos tipos de duelo?
Estoy viviendo un periodo muy difícil en mi vida. Tuve una relación de cinco años y el terminó conmigo. Al cabo de dos meses él se arrepintió y me dijo que todavía me amaba, después de eso estuvimos juntos por casi dos semanas, pues a pesar de que había sufrido demasiado durante esos dos meses, lo perdoné inmediatamente. Por cosas del destino tuve que venirme a vivir a un país extranjero por un par de meses, así que la relación quedo en "pausa". Lamentablemente, a las pocas semanas de estar viviendo acá, mi madre se enfermó gravemente y murió. Al tener tanto dolor, llamé a mi ex porque necesitaba apoyo. Él nuevamente estaba frio y distante, hasta que me dijo que ya no me quería más, y que no lo llamara más. Así que ahora estoy viviendo dos duelos: el de la pérdida de mi madre y el de mi novio. Sufro cada día por ambas cosas. Lo peor de todo es que no entiendo a mi ex pareja: un mes termina conmigo, después se arrepiente, y después termina de nuevo. Necesito un consejo ya que estoy sufriendo en demasía por estas dos pérdidas.
2 respuestas
Respuesta de chiiina
1
Respuesta de Diana Ohana
1