¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas postinor?

Me vino la regla el 9 de octubre tuve relaciones el 16 de octubre y se nos rompió el preservativo fue a las 3:00 de la mañana yo no planifico entonces tome las pastas postinor2 el 17 de octubre a las 5:00 de la tarde pero la que me las vendió me dijo que las tomara juntas y estoy preocupada porque me dicen que no se debían tomar juntas y necesito saber si tengo riesgo de embarazo aunque mira que me las tome antes de 24 horas de pasada la relación y estoy super preocupada he tenido nauseas cólicos que hago que me aconsejas
{"Lat":3.07469507236969,"Lng":-72.509765625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hiciste las cosas bien, no entiendo como tienes nauseas, tal vez es tu preocupación, por si acaso te aconsejo lo que a todas en estos casos, una prueba de sangre después de los 15 días de haber tenido relaciones, eso te lo recomiendo por que tienes síntomas de queer que lo estas. Ademas las pastillas hacen el mismo efecto si te tomaste las dos al mismo tiempo o no, eso no tiene que ver, si te las tomaste antes de las 24 horas, es imposible de que lo estés, sabrás por que el esperma dura 3 días para llegar al ovulo, y tu lo has interrumpido con esas pastillas. Por si acaso en 15 días haces la prueba.
Un saludo y por favor valora y finaliza antes de carrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas