Ginecología : ¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

He hay que roche, pro bueno este hoy acabo de tener relaciones sexuales por primera vez, mi enamorado y yo eramos vírgenes, este y bueno no sangre y tampoco el penetro totalmente, ni creo que halla penetrado ! O.O! Pero si eyaculo sobre mi abuuu!
Luego de hacerlo me ha estado ardiendo mi vagina y derramándose el semen, pero ya paro en la tarde paro . ¿puedo quedar embarazada no? Y hoy alas 7:30pm voy a tomar la pastillas del día siguiente pero no se cuales son la sindicaciones me las pueden decir xfitaz urgente!
Ah y justo toy en el día 14 d emi periodo, y dicen que esos días son fértiles ! Abuu! Peor soy irregular, la ultima vz que me vino se me retrazo 1 semana !
Bueno por favor espero su ayuda si xfitaz!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira el hecho de que no hayas sentido nada no quiere decir que n halla habido penetración, es normal que no hallan sangrado no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma, sin embargo si caber la posibilidad e que hayas quedado embarazada... la verdad hay un sin fin de pastillas del día después.. simplemente pregunta al farmacéutico cual es el más recomendado para tu situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas