No se va de mi casa

Hace poco mi actual pareja se quedo en mi casa a vivir. El problema es que yo no quiero que este en mi casa y estoy harta de decirle que se valla de mi casa, entonces el se enfurece, me amenaza con acusarme de cosas que yo no tengo nada que ver . Y realmente tengo miedo que me acuse de cosas que yo no he hecho. Y al final sigue en mi casa (por eso estoy tan deprimida) Ademas que me debe muchísimo dinero y a las malas no espero recuperarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo es un sinvergüenza y un cobarde. Ufh amiga, no me gustaría verme en tu piel la verdad. ¿Es peligroso o crees que puede serlo?
Depende de como sea yo cambiaría la cerradura de casa y se lo explicaría y si se pone violento no dudes en llamar a la policía.
Encima te amenaza! Te dice que va a decir cosas por ahí... ¿quién crees que hace caso a un tipejo de este calibre? NADIE.
Quiérete un poco... se feliz... pon alguien en tu vida que merezca un poco la pena. No malgastes tu tiempo con inútiles que solo te van a dar más y más problemas. Que se vaya, tu eres la que puede hablar de el, de lo sinvergüenza que es, del dinero que te debe, del miedo que te mete, del miedo que tiene él.
Ánimo!
Hace poco mi actual pareja se quedo en mi casa a vivir. El problema es que yo no quiero que este en mi casa y estoy harta de decirle que se valla de mi casa, entonces el se enfurece, me amenaza con acusarme de cosas que yo no tengo nada que ver . Y realmente tengo miedo que me acuse de cosas que yo no he hecho. Y al final sigue en mi casa (por eso estoy tan deprimida) Ademas que me debe muchísimo dinero y a las malas no espero recuperarlo.
El problema realmente es que me amenaza con mi hijo. Te cuento, yo estoy divorciada y tengo con mi ex un pleito pendiente porque me quiere quitar la custodia de mi hijo. El me amenaza con que va a decir que maltrato a mi hijo y que he cometido algún que otro delito (cosa que juro por mi vida que es mentira) para que se entere mi ex y me quiten a mi hijo. No tengo miedo a este tipo (aunque reconozco que me a puesto la mano encima) porque yo no he cometido ningún delito ni maltrato a mi hijo, pero me da miedo que esa mentira llegue a oídos de mi ex
¿Dónde vives? Lo digo porque si da la casualidad, te ayudo en persona. No pueden hacerte esto amiga. Yo vivo en Mallorca.
Para nada debes creerlo. Lo que tienes que hacer es denunciarlo tu antes, así no tendrá credibilidad alguna ante ningún juez. Sólo lo hace por meterte miedo ¿no te das cuenta?
Cambia la cerradura, pon sus cosas en la puerta de la calle y si viene dando golpes y gritos le dices que como siga llamarás a la policía. Si continúa no lo dudes, llama!
Cúbrete las espaldas, joder! Quitate a este mierda de encima!
Vivo en Madrid, pero me has ayudado como si estuvieras aquí. Necesitaba que alguien me quitara la venda de los ojos y me diera un poquito de animo para dar el primer paso. Solo que le denunciare cuando no este en casa, por si acaso. Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas