¿Seré yo la culpable?

¿Hola tengo un niño de 5 años que es ciego m separa de su papa por que me engaño y le robo dinero a mi papa yo saque adelante a mi hijo me encontré a un ex novio que tuve alas 15 años dure con el 2 años bueno y empecé andar con el el me dijo que me amaba y que no importaba que yo tuviera a mi hijo estuvimos 3 años juntos quede embarazada y el me dijo que estriamos juntos pero cuando yo tenia 3 meses muere mi papa después a los 6 meses el m dice que tenia una niña con otra mujer de meses me sentí muy mal el me dijo que me amaba y que con la que quería estar era conmigo yo como lo amaba mucho le di la oportunidad empezamos a vivir juntos pero con el paso de los días yo vi que el se mandaba mensajes por celular con otras mujeres nació mi hija y el seguía así yo siempre que lo cachaba me quería salir de la casa asta que un día salio y cuando regreso regreso con 2 mordidas estaba tomado nos dijimos muchas cosas y me salí de su casa le llame asu mama le di las gracias por todo se que el ahora se ve con la mama de la otra niña me siento muy mal por que no se si hice bien por que el ni su familia llama para saber de la niña me siento muy mal por que yo quería tener una famili y no pude por que me pasa esto? ¿Qué hago? Me siento muy tranquila solo siempre me pregunto si seré yo la culpable

1 respuesta

Respuesta
1
Si para andar así es mejor hacer las valijas rapido y salir de esa relación, que si sos culpable' no es así lo que sos es responsable denoto que no puedes estar sola y eso ase que elijas mal, amiga cuando uno termina hay que darse un tiempo para estar solo, curarse las heridas. Dormir, leer, hacer gimnasia, estar con los niños, comer helados con ellos, no ase falta tener una mujer o un hombre para ser feliz, se puede ser de muchas formas ser feliz. Cuando tratamos de estar con otra personapara no quedarnos solos porque vemos que el miedodel que hacer con 1 o más hijos nos paraloza y para salir de esa situación elegimos alguien rapido y elegimos mal, tu como mujer y con dos criaturas debes ser muy cuidadosa al elegir a un hombre, el hombre en principio no se enamora el quiere sexo después va pasando a otra cosa, el hombre sabe también que una mujer con hijos es más fácil de obtener ya que la mujer se sioente indefensa en este mundo cuando esta sola y con hijos, entonces debes ser más precavida antes de estar con alguien de novio, deja que pase bastante tiempo para ver como se comporta quien va a ser tu pareja, también recuerda que el hombre también utiliza caerle lo más simpático posible a sus hijos porque sabe que así asedera a ella más rapido y como ves no es algo que ser da naturalmente sino forzado, yo te propongo qie ahora te des un tiempo para vos y tus hijos (esto no quiere decir que si puedes salir o acostarte con alguien no lo hagas) no te enredes ahora en ninguna relación, deja que ese amor te busque y pelee por vos no se la hagas fácil y sobre todo no tengas miedo que vas a poder salir adelante conozco mujeres que salieron adelante solas con diez hijos y hoy ellos la tienen combertida en una reina, se que puedes, adelante! Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas