No puedo olvidar a mi ex pareja..

Hace desde principio de este mes 1 año y varios meses en que mi ex-pareja y yo hemos estado juntos, el lleva una vida muy independiente, hace mucho tiempo que vice solo, tiene su casa, su trabajo.. Y el resuelve su vida, tiene amigos por una afición al submarinismo y de ahí conoce muchos amigos, que los ha ido fomentando...
Tuvimos unos 11 meses buenos, y realmente no ha pasado, sino la diferencias entre el y yo, yo vivo con mis padres, tengo un trabajo familiar, en el pueblo el vive en la ciudad, no cogía el coche para desplazarme, he sido una persona dependiente, nos ha costado mucho terminar pues teníamos muchas diferencias, yo creo que el vio que mi situación no cambiaría y aparte de otra serie de problemas, y lo hemos dejado con una tristeza grande por parte de los dos, al terminar el salio llorando diciendo, que tenia todo lo que el quería en una mujer para ser feliz, pero que si me hubiera conocido antes hubiera podido ser...
No puedo dejar de pensar en el solo hace menos de dos semanas que estamos separados, y tengo muchos recuerdos suyos, regalos que me hizo, viajes que hicimos, amigos de el que conocí, y que me aprecian... Pero quedamos que como era difícil la separación intentaríamos no llamar al otro, y continuar cada uno con su vida.
¿ES una reflexión el tiempo en que estaremos separados? El decía que tenia que ver en que había fallado, y reflexionar... Pues según el había tenido también parecidos problemas con su ex-pareja...
¿Cuál es su pensamiento entonces según la decisión que ha tomado? Feliz navidad!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Primero qué nada quien termino la relación?
¿Cuál era la situación que no había de cambiar que tu sigas trabajando en el negocio familira o que tengas independencia al manejar coche para ir a verlo?
¿Según tu por que terminaron la relación?
Si yo como hombre tengo todo lo que busco en una mujer a mi lado seria puej un tonto en dejarla ir a menos que yo también quiera terminar esa relación.
Aquí no me parece muy lógica la situación parece que no estas viendo algo entre lineas a ver analiza bien lo que me cuentas y por si acaso averigua como esta haciendo su vida el tal vez ya tenia planeado esta ruptura por otra persona.?
Bueno no quiero ser mal pensado pero así somos los hombres ni modo.
Igualmente Felices fiestas y que el Señor ilumine tu camino.
Llevábamos mal varios meses, con discusiones y peleas que eran vista por amigos, pues se daban en presencia de amigos, malas caras riñas, nos íbamos a dar un tiempo para pensar, para ver las cosas, pero al final nos dimos cuenta, que era mejor terminar, en parte fue el, el que termino vino a mi pueblo a decírmelo que la relación no iba bien que nos hacíamos daño etc..
La situación estacionaria, era en general, cuando una persona es independiente lo es en todo, y el lo es, el vive solo y sabe todo sobre la casa, el trabajo, los amigos la familia, el coche sabia que era un problema para mi, pues sabia que lo cogía con miedo, y el temor a que me pasara algo.. sabia que caería sobre su conciencia, pues el era el que constantemente me decía coge el coche, y el lo sabia, algunas veces que lo cogí con el tuvimos varios percances.
Según lo que pienso, termino la relación por nuestras diferencias, pero el no quiere que termine la relación, su ultima palabra llorando fue que no fuera rencorosa, y viera la posibilidad de quedar como amigos, de poder hablarnos después, y quien sabe una posibilidad a una segunda oportunidad, como le había pasado a un primo suyo.
No pongo la mano en el fuego, por nadie, no lo se.. por que no mantengo contacto con el.por amigos me puedo enterar, pero el no es así, con su relación anterior de 10 años - 6 años de ellos convivencia pues su situación fue mal, terminaron y siempre me dijo que nunca la engaño, yo tampoco cuando estaba con el note nada raro.
El no esta para tener relaciones esporádicas, el es muy escrupuloso en ese aspecto, el busca, formalizar una relación, vivir juntos, casarse y tener hijos bastantes veces me dijo que amigos que llevaban menos tiempo de relación ya estaban casados o apunto, incluso su hermana, no se pienso que tenia todo muy atado, su casa, su coche, su trabajo vivía solo y necesitaba que la persona que estuviera con el se adaptara a la situación, a su entorno... y si lo mandara a trabajar fuera que estuviera dispuesta a irse con el a otro país, cosa que en mi caso no estaba seguro que lo hiciera. Un saludo y felices fiestAS
¿Bueno entonces se volvió ermitaño? O tienes que someterte a sus costumbres solitartarias para estar con el y como siempre sacrificar lo tus aspiraciones para cumplir las de el cuando lo destienen a otra ciudad. Que es lo que me quieres decir si no es o no fue ni modo borrón y cuenta nueva. Un calvo saca a otro Clavo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas