Quiero ser mama

HOLA! Tengo 24 anos y tengo 4anos de casada. Nunca he usado anticonceptivos ni yo ni mi esposo, solo procuraba de no terminar dentro de mi.el era cuidadoso en eso lla que no planeaba que en ese tiempo tuviéramos familia y decía que pues si quedaba embarazada pues lo aceptaríamos. Pero yo siempre deseaba un bebe y asta que por fin sin planearlo en octubre 2009 quede embarazada fue el momento más feliz de mi vida por fin estaba embarazada, pero lamentablemente la felicidad tardo muy pronto llaque en diciembre 12 2009 tuve un aborto espontaneo, según el bebe nunca se formo y solo estuve embarazada días, el coranzoncito del bebe nunca se encontró, lo buscaron y solo apareció la placenta pero estaba bacía y dijeron que mi cuerpo había estado enganado .el coraje y dolor fue muy fuerte y sobre todo la decilucion ya que y no tengo ni un vicio no fumo, NO tomo ni nada de esas cosas aunque ellos dicen que suele pasar a menudo y no es culpa de nadie.Mi esposo tiene 25 anos y fuma marihuana aveces 2 veces por día o una vez por día pero lo ase a menudo y varias veces a la semana y también toma una que otra cerveza pero nunca se enborracha .yo no culpo a el ni ami de lo que paso, pero si he leído que la marihuana afecta los espermatozoides del hombre el y yo estamos planeando intentar quedar embarazada ya que la ilusión de solo saber que íbamos hacer papas era MARAVILLOSA PARA AMBOS Y TODA LA FAMILIA ya que era mi primer embarazo por eso mis preguntas son las sig... 1.. ¿Si me esposo deja de fumar marihuana un mes cree que en ese mes su cuerpo este desentoxicado o sus espermatozoides estés fuertes? ... 2... ¿Cree qué lo que pasamos tenga que ver algo con lo que fuma mi esposo?... 3.. ¿Ay algo que ayude a desentoxicar el cuerpo más rapido? NO culpo a nadie de lo que paso pero nos gustaría tomar todo tipo de precauciones para no volver a pasar el dolor que vivimos... Le doy las gracias y le agradecía toda la información que pueda darme y las precauciones .. Gracias
Respuesta
1
No te tortures, esto le puede suceder a cualquiera aunque ni fume ni beba. Un gran porcentaje de mujeres sufren abortos antes de tener un embarazo a término, incluso en medio de dos embarazos también las hay que han pasado por eso.
Te volverás a quedar embarazada más pronto que tarde, siendo que ahora van de cabeza a por ello, y nacerá un bebé sano y fuerte.
Sobre todo no te agobies, el estrés es mal compañero de un embarazo. Siempre mantén relaciones en tus días fértiles tumbada sobre tu espalda, con un cojín en la zona lumbar y luego mantente así un buen rato con las piernas en alto.
Animo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas