Tengo problemas con mi mamá

Hola no se si tu me puedas ayudar espero y si. Es que suelo pelearme mucho conmi mamá ya tenia muchos años que no pasaba eso. Aveces pienso que ya estoy arta de todo no se porque me pasa eso si nunca había tenido un pensamiento así... No se si a la mejor le tengo a mi mama rencor porque me cambio de escuela no creo pero ya no se que es...
Espero y tu me puedas ayudar...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien mira, lo que yo te recomendaría seria que te sentaras en tu habitación y con la puerta serrada sin ruidos sin distracciones tomaras una hoja en blanco y un lapis y comenzaras a escribir y pensar que hace que te enojes con tu mama, piensa en una situación como dices, que te haya cambiado de escuela y si sientes enojo ante esa situaciones entonces es motivo de molestia y anótalo, y así has una lista, la razón de esto es para que veas por que estas enojada con ella. De esto yo te aconsejaría que le escribieras una carta a tu mama diciandole que la amas mucho y que le pides disculpas por las constantes peleas, pero que las razones por las que te enojaste fuern... y anexas la hoja antes escrita. Agrega en la carta que te gustaría arreglar los problemas que estas razones ocasiones. Traten uds dos dellegar a una solución, ejemplo. Si te enoja que tu mama sea grosera contigo entonces pueden hablar para que ya no sea así.
Recuerda que toda relación pasifica entre 2 o más individuos necesita COMUNICACIÓN así que habla y platica con ella y lleguen a un acuerdo. Ua tregua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas