Infedileidad matrimonio
Hola, no se muy bien como y en que punto empezar. Mi esposa el pasado mes de enero ha sufrido un grave trastorno mixto ansioso depresivo, que la ha mantenido ingresada 2 meses. Ahora hemos vuelto a casa pues ha experimentado mejoría. El mismo día de llegar a casa me confesado que ha tenido una relación paralela de unos 5 años y que termino con ella hace uno y medio. Me encuentro muy cansado, la quiero, hemos tenido épocas muy fatigosas sobre todo laboralmente pues yo por mejorar la economía de mi casa trabajaba mucho y ella me dice que se sintió sola y que ademas pensaba que ella no me satisfacía como mujer. Su familia también se ha enterado y como es normal aunque no buscan culpables casi me acusan de consentidor por que yo, que he confiado en ella la he dado siempre su libertad, y jamas podía pensar que ella pudiera tomar esta dirección. La quiero, me gustaría perdonarla, pero la cabaza me traiciona. Ahora la ha dado por hacerme el amor constantemente, pero yo entre su enfermedad y la nueva noticia, no se donde ni como estoy. Yo, excepto la suya, no tengo familia ni amigos con quien compartir esto. Estoy echo un lio, y cuando estos días me hace el amor, cosa nuevas y distintas en nuestro matrimonio de 15 años, la cabeza me manda imágenes e imaginaciones de ella con la otra persona. Una persona que ere de su ámbito laboral, casado, de mu alta posición económica social e incluso perteneciente al Opus. Ella dice que soy el hombre de su vida y que me ama. Pero yo ahora no se no donde estoy ni como ni como plantear esto. Ademas ella ahora está enferma y solo me tengo que consagra en cuidarla y recuoerarla.
Muchas gracias a quien me pueda echar una mano. ¡Ayuda¡
Muchas gracias a quien me pueda echar una mano. ¡Ayuda¡
1 respuesta
Respuesta de vargasjf
1