¿Puedo estar embarazada? Urgente

Hola, necesito su ayuda urgente por favor tuve relaciones con mi novio no hubo penetración pero si hubo roces fue nuestra primera ves el uso condón pero como no penetro se le resbalo el condón y fue cuando eyaculo me cayo un poco de semen cerca de mi vagina pero me limpie rapido nunca e sido penetrada no se si eso impida el paso del semen mi ultima menstruación fue el 2 de marzo y tuvimos relaciones el 21 no se si eso también influya. Por favor necesito su ayuda gracias de antemano y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy más que un niño y no se mucho del tema, pero informándome en libros en mi opinión no se debería de estar seguro, pero siempre se dice que solo uno se puede quedar embarazada SI HAY PENETRACIÓN pero date cuenta de que en caso de que te cayeran gotas la probabilidad es muy baja, en mi opinión no hay peligro, SIGA DISFRUTANDO DEL SEXO Y TENGA CUIDADO! Le deseo lo mejor
¿Disculpe de nuevo molestando se dice y he leído que aun sin haber penetración se corre el riesgo de quedar embarazada y bueno noc por la fecha de mi ultima menstruación sera que estuve en días fértiles el día que tuve relaciones? ¿También me están dando unos pequeños dolores en el vientre como los que dan antes de la menstruación pero noc si sea por eso o a que se deba?
Por favor le agradecería me aclare mis dudas, muchas gracias.
Según lo que se, es cierto que se corre riesgo pero como ya sabes, los espermatozoides deben de recorrer un largo camino, y sabes que solo uno llega, y muy pocos llegan a acercarse al ovulo, si que es probable pero la probabilidad es bajísima, si tiene alguna duda no dude en preguntar! Considere que soy un chaval de 15 años y que lo se por libros de sexología no le puedo decir mucho más espero que tenga suerte pero si tiene usted dudas no lo dude!
Ok, muchas gracias.
De nada, espero haberle servido de ayuda muchas gracias por su confianza! Siga disfrutando de la vida la deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas