¿Cómo manejar los celos?
Hola buen día quisiera preguntarte sobre como tratar los celos con mi novia, nuestra relación podría decirse que es temprana aun(2 meses, pero un año de conocernos) pero las bases que tenemos empezaban a ser solidas, quisiera preguntarte como hacer para manejar mis celos hacia ella ya que en este tiempo que llevo con ella me he encontrado en situaciones de otros sujetos que la buscan o que quieren con ella... Y generalmente cuando hablamos de nuestras relaciones pasadas yo no tolero escucharla, la escucho pero por dentro estoy que ardo en llamas... Y cuando yo le cuento de mis otras experiencias ella parece no darles importancia, muy indiferente... Incluso si sabe que otra mujer quiera algo conmigo... Lo que siento es que ella no esta convencida del todo de estar conmigo, la siento muy fría... Yo la conozco y se que suele ser a veces así, pero lo que no me gusta es que no me de muestras de amor, en lo mínimo... Sus expresiones de amor son muy muy limitadas y eso ami no me gusta nada porque yo con ella si soy muy entregado al 100 %... Incluso cuando nos besamos ella no busca darme caricias en lo más mínimo y yo por el contrario si lo hago, y siento que cuando no me corresponde alas caricias mínimas que sean, pues es una mala señal entonces quisiera que me dieras un consejo sobre que hacer para controlar mis celos, porque no la siento dl todo convencida, y como saber si de veras me quiere y quiere estar conmigo...
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1