Está a punto de finalizarme en contrato, no se si me renovaran y estoy nervioso

Hola muy buenas, yo soy una persona que llevo casi 2 años trabajando en un buffet en las cuevas de nerja en nerja en la provincia de málaga, en 4 meses hago 2 años, mis jefes lo que es mi monitor que esta con nosotros con mis compañeros y conmigo esta contento, mis jefes que me hicieron el contrato que son los dueños del establecimiento también, pero se esta acercando la fecha de mi terminación de contrato y estoy preocupado ya que no se si me renovaran, yo creo que si, ¿pero es que y si les da por ahí de no renovarme? Yo de verdad que me derrumbaría ya que no me lo esperaría ya que ellos saben que hago todo lo que puedo y ellos saben que yo también les pregunto al metre cuando no hay nada que hacer si les puedo ayudar en algo... No se si podre aguantar la presión, mi madre ahora mismo no esta trabajando y no encuentra trabajo y ahora digamos el que esta manteniendo la casa por ahora soy yo, y gano mensualmente 449,11 céntimos de media jornada que tengo ahí donde yo le dije al principio, aber si me puede ayudar a darme algún consejo o darme una solución, muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar y solo como consejo, nunca cuando peguntes o subas o reveles información, por ejemplo de donde trabajas o cosas por el estilo.
Uno nunca sabe quien puede llegar a ellas y los manejos que se les dan.
Respecto a lo que me preguntas, veo que estás angustiado y muy estresado, y lo mejor es que tomes las cosas con calma.
Si tus jefes están contentos contigo, es posible que te renueven el contrato, no tendría por que no ser de esta manera, si trabajas bien, y ellos están satisfechos.
Es difícil cruzar el puente antes de llegar a él.
¿Qué haces con el otro medio tiempo libre?
¿Podrías aprovecharlo para otra cosa?
¿Qué se te ocurre?
Espero tus respuestas
Te dejo mientras los siguientes links
La angustia o el estrés,
Cómo actuar ante un ataque de angustia