Miedo por mi hija
Hola. Intentare no alargarme mucho. Mi hija tiene 12 añosy aunque nos llevamos bien, con su padre no tanto, no se como hacerlo bien con ella. Esta en 6 de primaria y le han quedado 5 y no parece inportarla solo si la amenazo con repetir pues ella esta ilusionada por ir al instituto. Sus amigas están allí. Solo piensa en chicos y amigas. Y aunque pueda ser normal con su edad me da miedo pues anda con niños de 13 y 14 años me miente y se que sale con uno de ellos . La he intentado explicar que no me parece bien pues se esta precipitando y me dice que no me preocupe que controla. Tengo miedo de que le hagan algo pues los chicos con esa edad no creo que piensen en ir de amigos con niñas de 12 años. Su padre no sabe nada de esto porque si se entera de raíz no la vuelve a dejar salir de casa. Me ha pedido por favor que no se entere y siempre estoy ocultando y mediando entre los dos. Luego también decirte que no quiere hacer nada con nosotros solo con sus amigas o con el ordenador no se como hacerla ver que no tiene que correr tanto. Muchas gracias de ante mano, espero tus consejos
Respuesta de Diana Ohana
1