Mi marido no soporta a mi familia, no entiende que debe de poner de su parte

Mi marido no quiere a mis padres y por más que yo le pido por favor que por lo menos que se lleve bien con ellos, ya no por mi si no por mi beba, a el no le importa.
Yo le he dicho que a mi no m simpatiza mucho su familia, pero sin embargo intento llevarla bien con ellos, porque la verdad yo no quiero que el este en mi situación... M duele mucho.
Mis padres no querían que yo m casara con el,(yo lo amo mucho) y sin embargo respetaron mi decisión. Cuando me enbarace quedamos que yo iría los domingos a casa de mi mamá, el es el que me lleva, varias veces le he pedido que se quede pero no quiere y he dejado de insistirle, de ves en cuando le digo pero se enoja y me dice que no lo obligue a acer algo que no quiere.(No se si puedan entender lo que siento, es frustrante y deprimente)
El otro día nos peleamos por que mi mamá m llamo por teléfono para que le prestara la beba un ratito ellos pasaban por ella, entonces yo m sentí EUFÓRICA Y MUY FELIZ, era la primera ves que mi familia m pedía a la beba y pues no se las negué, ademas iba a ser la primera ves que mi marido y yo íbamos a poder estar solon un momento, me pareció bien por que ace tiempo que estamos distanciados un poco.
Bueno la cuestión es que cuando el llego de trabajar le comente lo anterior y se enojo diciendo que por que a el no le toman en cuenta y por que yo tome la decisión sin esperarlo,( la verdad es que yo le doy cierta razón en eso pero a mi me gano el sentimiento) y m puso entre la espara y la pared o YO IBA CON ELLOS O LA BEBA NO IBA. Yo le seguí insistiendo que dejara ir a la beba, y sin embargo cuando llegaron mis padres por ella el salio y sin más les dijo que la beba no iba, cuando yo salí mi mamá se dio cuenta que había llorado, y como todas las mamas en la misma situación empezó a atacar FUE HORRIBLE lo que yo quería era salir corriendo... M pudo mucho, son las dos partes que más amo en el mundo.
Yo no entiendo... El siempre se queja de que mis padres no lo toman en cuenta, que lo ignoran, pero nunca ace por acercarse, por convivir con ellos.
¿Cómo puedo acer para que el entienda lo que siento y reaccione?
(Mi vida es un caos)
Tenemos casados ya casi 4 años, de los cuales 2 llevamos viviendo en la casa al lado de sus padres, por razones de seguridad tuvimos que dejar nuestra anterior casa que era de crédito, ahora ace casi un año que hicimos tramite para comprar una nueva casa, en el trato quedo que podríamos ocupar la casa en el momento que nosotros quicieramos, siendo así y que la casa en que vivimos esta muy deteriorada y me esta afectando emocionalmente pues ya no m arreglo, ha dejado de interesarme tenerla limpia, lo cual el m ha reclamado y yo por más que lo intento cada mañana aun que m levante con ánimos de acer algo, solo al ver el techo y las paredes se m quita toda ilusión, m entra una depresión. Ya estoy cansada de vivir en esta casa, le he pedido, suplicado y hasta llorado para que nos mudemos a la otra casa el no quiere (y como el m ha dicho que no lo obligue a acer algo que no quiere, yo le he pedido que no m obligue a estar en un lugar que no quiero y que m afecta) que por que no le gusta, y le he preguntrado que cual fue la razón entonces de que firmara la compra-venta, que por que yo m encapriche, que fue un capricho mio... No entiendo si los dos estábamos tan ilusionados y hasta habíamos hecho planes de construcción de la casa..
Ya no se que acer. El es el único hombre y esta muy apegado a mi suegra y pienso que por eso no se quiere ir de aquí.
Necesito que m ayuden
Francamente muchas veces ha pasado por mi mente la solución de el divorcio, pero yo lo AMO y eso es algo que no quiero acer.
"les agradecería mucho su ayuda"

1 respuesta

Respuesta
1
La casa en donde se viva y el lugar es lo de menos en cuanto la pareja y la familia este bien constituida, creo que su problema es que no tienen una buena relación de pareja y por eso meten al resto de las personas o la casa en tu caso para expresar su infelicidad, la pareja no se basa en el amor, se basa también en el sexo y la comunicación, si esas tres cosas no andan bien es imposible que una pareja este bien, por tanto va a empezar a preocuparse por otras cosas para demostrar tu desacuerdo, prueba lo primero, ponte linda, arreglate, ve a la peluquería, y trata de todos los días estar radiante, si eso no funciona el problema es de el, quizá el no este igual de enamorado que tu, o que simplemente prefiera a su madre que a ti, en ese caso la pareja es imposible que funcione como tal o como familia por que tu quedas afuera del circulo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas