Hola, estoy divorciada y tengo la custodia de mis hija
Tengo la custodia de mis hijas, mi ex-marido se fue de casa cuando yo estaba embarazada de mi hija la menor, ellas tienen 9 y 4 años. Mi ex-marido pasó un año sin verlas cuando se fue de casa, ni siquiera conoció a la pequeña. Nos divorciamos y pusimos un régimen de visitas de mutuo acuerdo, para que viera las niñas un par de horas... Yo estando presente para que no fuera tan duro para las ellas... Fue horrible el solo iba por fastidiar... Y como no recibía la aceptación de sus hijas, la pagaba conmigo. Después ya no se quedaba con ellas sino veíia intentaba llevarlas con el y como no se querían ir, peleaba y me denunciaba. En el 2007 dejo de asistir... A las visitas... Nunca pasó mantension a sus hijas, su hija mayor quedo con una daño tal, que tuve que mudarme a otra ciudad porque lo pasaba muy mal, si nos lo veíamos ni siquiera la saludaba, tenia muchos miedos.. No quería salir, no dormía bien, volvió a orinarse la cama. Y en estos dos últimos años he conseguido mucho con ella, ya esta mejor... Yo tengo otra pareja y un bebe.. Y estamos muy estables ahora. Pero ahora su padre ha solicitado de nuevo después de 3 años verlas judicialmente... Y tuve que llevarlas a un centro.. La mayor esta que se muere, y la pequeña no lo conoce es un extraño.. Que puedo hacer.. Estoy desesperada... No quiero que mis hijas sufran más... Ni quiero que esto les traiga problemas en su desarrollo... Que ya lo ha hecho... Pero no quiero que vaya a más... Perdón por lo enrollado de la pregunta, pero estos temas son complicados... He acudido a todos lados, servicios sociales, abogados, bufetes psicológicos, de todo y siempre he sentido la misma indefencion hacia mis hijas. Pienso que no es justo con ellas, no son animales que dejas en un sitio y luego recoges, tienen sentimientos, necesitan estabilidad y yo gracias a Dios se las he dado, pero cada vez que el aparece estropea todo. Que puedo hacer. Gracias.
Respuesta de majurdao
1