Un compañero me debe 1000 pesos mexicanos por cursarle una materia online pero no me paga.
Hola, soy estudiante universitaria y el semestre pasado un compañero me pidió que le cursara una de sus materias online a cambio de 1000 pesos mexicanos, yo acepte porque aparte de que somos "amigos" vi una buena oportunidad para deshacerme de tiempo libre y ganarme un dinero. El detalle aquí es que el semestre concluyo y este compañero no me ha pagado ni un solo peso, le he cobrado varias veces se disculpa y dice que pronto me dará el dinero. Le di un ultimátum para este lunes porque tengo que pagar algo y necesito mucho más de lo que me debe. Vi ahí una buena oportunidad para cobrarle porque creí que si lo conmovía con la historia de mi deuda se sentiría presionado. Le he dejado mensajes que no responde casi casi rogando que me pagara ya porque era para una necesidad y no para darme un gusto. Tengo mucho coraje porque utilice tiempo y esfuerzo en resolverle su problema cuando lo necesito y ahora desaparece sin importarle mi problema. Realmente quiero desquitarme porque si algo me molesta en la vida es que traten de verme la cara de estúpida. No se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1