Mi esposa ha comenzado a portarse conmigo de forma muy fría e indiferente sin razón.

Lo que pasa que de repente mi esposa empezó a ser muy a ser muy fría, indiferente, etc y lo cual yo me preguntaba por que y yo no sabia por que, hasta que le pregunte y me dijo que días antes en la noche mencionaba el nombre de mi ex novia, durmiendo y que ella ya estaba cansada ya que yo la había regado en 3 años atrás cuando a mi bebe la llame por el nombre de ella pero según yo ya había quedado en el pasado y de eso ya había habido una discusión pero de esa fecha en adelante según yo nada y como pareja me eh portado bien me reclamo otras cosas pero en esencia fue lo que eh dicho yo dormido, y la verdad no recuerdo haber soñado esto y honestamente no me quiero disculpara porque según yo no eh dicho nada consientemente por mi parte ya que ella no me tiene confianza y yo le he dado mucha confianza en muchos aspectos (debe ser normal en una pareja)y yo eh sabido que le he dado algunos golpes en la noche dumiendo y ella me lo a dicho pero no reclama nada, porque sabe que estoy dormido pero si le pegara consiente hasta el bote iría yo (no lo haría) y para mi gusto es igual en el aspecto de lo que dije dormido ya que en esa persona solo pienso cuando mi esposa me la saca, ya con cosas del pasado, ya que si perdonas, y no lo sacas en cada discusión, ahora vivimos como pareja pero no ya que me dijo que le caigo bien como amigo, pero ya no me amaba, seguimos durmiendo juntos (dormir eh) intente irme a dormir a la sala pero ella se molesto ya que para mi es muy difícil dormir junto a ella sin abrazarla ni besarla, ya que se puede decir que vivimos juntos pero no como pareja y eso me duele mucho, ya que no me ame ella no la ame yo, no se que hacer ya que tenemos una hija de 4 y no se que hacer ya que cientos que si me disculpo le estaré dando la razón, y yo se que solo pienso y la amo a ella. Tengo o no tengo razón y que hago.
Respuesta
1
En estos casos, lo mejor es dar la razón aunque no se tenga. ¿Por qué? Pensarás. Pues porque tarde o temprano, ella se dará cuenta de que no la tiene, y te dirá que lo siente por no haberlo visto. Da igual que lleves la razón o no. Si dice que está cansada de que pienses en tu ex, que si esto que si lo otro... Dale la razón y asunto terminado. Volveréis a estar como antes, vuestra hija crecerá con padres felices, y todo arreglado. Un profesor mío de la universidad dijo una vez en clase: "Las dos palabras que han hecho feliz mi vida en pareja son estas: Sí, cariño." Y tenía toda la razón. Cuando las cosas llegan a tal punto, tienes que pensar: ¿Qué prefiero, llevar la razón solo, o no llevar la razón pero tener la vida que quiero con mi pareja y criar juntos a nuestra hija?. Piénsalo. Creo que elegirás bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas