Mi novio se acaba de enterar que es padre y que debe hacerse cargo del niño

Hola como estas espero que bien te escribo por que estoy sacada de onda bueno pues resulta que llevo 3 años con mi novio a sido una relación difícil pues hemos peleado como todas las relaciones y todo el rollo en fin a lo que te escribo es mi novio ahora viaja mucho y solo hablo con el por el messenger por que su cel no tiene señal, ahí va resulta que le acaban de mandar un mail diciéndole que es papa de un niño que tiene 4 años pero me comenta el que en el mail dice que no tiene dinero y que no quiere volver con el solo que si se hará cargo del niño no le mando ninguna foto ni nada si sera el padre del niño yo me saque mucho de onda y me dijo que solo confía en mi y solo me ha dicho a mi que no le dijera a nadie más no se que debo hacer como comportarme no quiero perderlo pero estoy muy sacada de onda espero me pueda ayudar gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que nada debe, nada teme. A mi lo que me suena incoherente es el hecho de que te ocmente que no se lo digas a nadie. De verdad si el esta libre de culpa entonces no tendría problema alguno en afrontar esa situación. Al contrario hacerlo público le ayudaría a resolver más esa situación.
No caigas en alguna artimaña. Se que quieres mucho a tu novio, pero creo que en este momento estas igual que yo. No sabemos si el pasado de tu pareja es limpio como paea poder negar ese padrasgo.
Yo que tu. Le pedía que aclarará bien esa situación y ya después continuaras con el. Pero haciéndote particepe de los pasos que llevara a cabo (como su actual pareja).
Piensa bien las cosas, en una buena relación no hay porque ocultar las cosas.
Suerte.
Hola disculpa la demora de mi respuesta, pues mira no se que datos quiere que te diga recuerdas que te conté que me dijo que le llego el mail de la chava pues ahora no se ha conectado para nada, pues también me dijo que su tío no había pagado el internet no he sabido nada de el, ya no se que pensar ni como actuar cuando lo vea yo lo amo mucho, pero también no ha sido fácil nuestra relación pues hemos tenido muchos problemas . Espero me puedas ayudar gracias =)
Los datos que necesitaría serian vanos pues lo que me comentas me es suficiente para ver como por parte de el no existe interés alguno de darle vida a la relación que tu tienes con el.
No sabes nada de el, ¿pues ahora que esperas? No se me imagino que has de soñar por la noche con la llegada de el en donde te indica que todo es una calumnia que le han hecho y que lo único que el desea es estar contigo y que luchara por el resto de sus días para poder vivir junto a ti. Y que en dado caso de que el sea el padre, que no te preocupes pues entre tu y el se harán cargo porque la madre ya no lo quiere. Mmmmmm Ese es un buen guión para novela. ¿Y sabes porque? Porque ustedes sueñan mucho y la esperanza con su pareja es la que muere al último. No importa si sufren o no.
Ojalá u no sean tus sueños esos. Porque el no llegará y te hablara así como lo describí, simplemente se ira alejando cada vez más de ti (sea o no sea padre de ese niño).
Reconedación.
Ya es tiempo de que pongas los pies en la tierra y comiences a ver pot ti misma, creo que no estas en una posición de estar mendigando amor. Se que le amas mucho pero ese amor es enfermizo pues estas amando a una persona que de principio te hace mucho daño al mentirte y no buscarte, observa que ese es el amor que el te muestra, así que ue si eso es ahorita que son novios, ja imaginate cuando tengan su relación estable.
No sufras más y abre tus ojitos a la realidad.
Hola Kualy gracias por tus palabras pues me han ayudado a tranquilizarme he recibido mails de el pero muy breves no dicen nada de amor y pues eso me saca de onda ya lleva 15 días en los ángeles y no he sabido de el, pues me dice que no estés triste y yo lo que le he dicho es que el fue el se quiso ir ya lo habíamos platicado y me dijo que ya no se iba a ir tan lejos pero pues se fue y no puedo hacer nada por que yo no soy la dueña de su vida si no el, y bueno se por que lo hace por que debe deudas y las necesita pagar me dijo que ya le faltaba poquito eso espero, ¿ahora ya no me ha dicho nada del niño ni que va hacer? Pues espero que venga pronto para aclarar esto por que no se vale que me lo diga y no este presente .
¿MMmmmmmmmm
Y tu nieve? ¿De qué sabor?
Disculpa lo duro pero si estas esperando a que regrese y te explique lo que pasa o lo que hará, mejor busca una buena cama o sillón para que no te canses.
Piénsalo. Es hora de que te valores no solo como mujer sino como persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas