Necesito ayuda para poder expresar mis sentimineto

Buenas! Soy nuevo en esto así pues no se si lo haré muy bien...
Tengo un problema desde hace poco y es que no se expresar mis sentimientos a las personas.. Cuando tengo un problema social con alguien, y me preguntan que me pasa me aferro a mis sentimientos y no puedo contarlo... Llevo meses si contar a nadie que me gusta o me deja de gustar, y no se que por que me veo capaz... Por favor ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
No se si te sirva pero espero ayudarte, solo debes creer en ti sentirte y decirte cada vez que te pares valgo mucho y soy el mejor.
Respira y saca todo lo que llevas dentro del corazón y que no te de miedo y si en alguna ocasión te da pavor, solo ve algún lugar solo y grita lo más fuerte que puedas y veras que después te sentirás más tranquilo y expresaras todo lo que sientes a la demás gente.
Y no te lo guardes porque eso hace mucho daño y esto te lo digo por experiencia y de verdad me sirvió.
Cuidate y valórate a ti mismo.
Recuerda primero estas tu y después tu.
Espero te sirva mi ayuda gracias. Bye.