Problemas de parejas

Hola me gustaría que me puediran ayudar, tuve un problema con mi novia, lo que sucedió fue que la hice sentir mal, porque dije cosas que la lastimaron, por el medio menos indicado que fue por internet y para acabar anda tomado y la verdad no recuerdo con exactitud lo que le dije, ahorita ella esta muy molesta, porque no se esperaba ese comentario mio he tratado de hablar con ella y decirle que no era mi intención lastimarla de esa manera, que acepto haber cometido el error, pero ella la verdad no quiere saber de mi, dice que no le gusta tener que esta con ese tipos de problemas que no le gustaría tener una relación con problemas, la verdad no quiero perderla quiero saber como recueperar se que me quiere mucho y como yo a ella, solo puedo que me apoyen para recuperarla y hacerle ver que aprendí mucho de este error, espero recibir noticias pronto cual información que ocupen saber no dudes en preguntarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que lo más importante en este momento es que puedas hablar cara a cara con ella, y empezar por ganarte su confianza nuevamente.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
Sincerarte y mostrarle lo que puedes hacer por ella, es una alternativa, e incluso te recomendaría que evitaras beber como lo hiciste, de forma que por esta situación no termines metido en dificultades y problemas
Diálogo y comunicación son la solución
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
Creerás que es fácil pero lejos de estar en lo cierto y es que a veces estamos dispuestos a hacer todo por el ser amado, menos aceptarlo tal y como es, y escuchar que es lo que nos tiene para decir paradójico, pero cierto.
Un diálogo en el momento y el lugar oportuno, cuando los humos y los ánimos estén calmados y el ambiente sea propicio para hablar, un diálogo que busque la unión y la comprensión el entendimiento y el apoyo, y no herirse aún más, y ofender el uno al otro.
Uno que de cómo base, construir, cimentar adecuadamente la relación dar alternativas y soluciones apropiadas
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
El arte de dialogar en pareja
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja
Espero tus comentarios Que tengas un cálido y exitoso día